Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance

Gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance

Así es el nuevo videojuego de Platinum Games

Iván Díez
05/06/2012 17:08
Metal Gear Rising: Revengeance

En Gametrailers TV se ha podido ver en vivo y en directo el primer gameplay in-game de Metal Gear Rising: Revengeance, el mejor video donde se puede ver como será realmente el nuevo título de Platinum Games protagonizado por Raiden, personaje de la franquicia Metal Gear Solid.

Producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, METAL GEAR RISING:REVENGEANCE es un videojuego con una acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. A Raiden le conocimos por primera vez en METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY donde era un personaje jugable y en METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS como uno de los personajes principales de la trama.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y “Desperado Enterprises”, destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

A continuación, el primer gameplay de Revengeance:

Imagen asociada al video 17245
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.