Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gameplay de Jill Valantine en Marvel Vs Capcom 3

Gameplay de Jill Valantine en Marvel Vs Capcom 3

Iván Díez
21/02/2011 07:11

mvc3dlc23.jpg

Marvel Vs Capcom 3 ya se encuentra a la venta en España y aunque todavía no sabemos si está triunfando en ventas, la crítica lo adora. Esta vez las noticias -no polémicas- de MvC3 vienen acerca de Jill Valantine, el personaje de Resident Evil que esta vez se basa en la quinta parte de la saga y que nos permitirá controlarla como luchadora en uno de los mejores versus de todos los tiempos. Jill Valantine no vendrá solo como primer DLC de luchadores del videojuego, sino que estará acompañada por Shuma Gorath de la fábrica Marvel. Su precio no se ha definido por ahora, pero se rumorea que cada personaje se venderá alrededor de los 5 €. Este es su primer gameplay y por lo visto se convertirá en una de las luchadoras más rápidas del videojuego:
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
the_magician_0
the_magician_0 21/02/11 19:11:43
00
sigo sin poder verlo donde lo puedo ver?
por cierto se pasaron con eso de los personajes DLC y la verdad el dia de ayer estaba jugando con mis amigos en modo versusu todo el dia y asi sacamos los personajes restantes del juego EPIC FAIL!!! y ciertamente se me hacen muy pocos los escenarios de pelea debieron de haber puesto mas pero weno igual el juego esta muy bueno
aunque ya vi que el pobre dante esta sobreexplotado
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 21/02/11 13:44:09
00
El que quiera ver el vídeo, puede hacerlo desde aquí (a ver cuánto dura):
http://www.dailymotion.com/video/xh4ks1_marvel-vs-capcom-3-ftw-jill-valentine-unofficial-dlc-hd_videogames

Como opinión personal, se nota que Jill está incompleta a todas luces, y seguramente tengan que invertir el mes posterior al lanzamiento para terminar de pulirla (¿me lo parece a mi o el hyper combo del ataque giratorio hace menos daño que la combinación D - M - F - E de Zero?). Así no se puede juzgar en condiciones su potencial.

Prefiero esperarme a que el DLC esté disponible. Entonces podré juzgar el potencial de Jill como luchadora.
0 0
Nicte
Nicte 21/02/11 09:32:19
00
No se ve el video D: ya lo reclamaron
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.