Estás en: JuegosAdn > Noticias > Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft, se muestra en un gameplay

Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft, se muestra en un gameplay

Este battle royale futurista y urbano se encuentra en test técnico hasta el 7 de julio, y se accede a él viendo streams del juego.

Sin avatar
03/07/2020 13:57
Imagen asociada al video 41314

Hyper Space, el Battle Royale de los creadores de Rainbow Six Siege

Después de haber sido anunciado a principios de la semana, Ubisoft ha publicado el primer gameplay de Hyper Scape, su primer battle royale, desarrollado por su estudio de Montreal, en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros cuatro estudios. El juego da un giro urbano y cyberpunk al juego, poniéndonos en la piel de un usuario de Prisma Dimensions, un servicio innovador que nos lleva a un mundo virtual, en el que podemos competir en la ciudad virtual de Neo Arcadia por conseguir el triunfo en Carrera por la Corona, bien sólo o en escuadrón.

Hyper Scape premia la verticalidad sobre todo, con sistemas de doble salto, boosters, etc. Además, cuenta con un arsenal llamativo y amplio, así como un novedoso sistema que mejora nuestras armas y habilidades conforme encontramos varias copias del mismo objeto. Las habilidades, o hacks, permiten una gran variación de gameplay, pudiendo por ejemplo un muro que nos proteja del enemigo o tener la posibilidad de realizar un golpe al suelo que aplaste al objetivo. Podemos tener dos armas y dos habilidades. Además, a lo largo del juego tendrán lugar una serie de eventos, bien aleatorios o elegidos por los espectadores de los streamers en la partida, gracias a una extensión de Twitch.

Otros elementos que diferencian a Hyper Scape de otros Battle Royale es lo que sucede si nos matan al jugar con un escuadrón. En este juego, nos convertiremos en un Eco, y aunque no podremos disparar, nos podemos desplazar con nuestros compañeros y ayudarles con un sistema de indicación similar al de Apex Legends. Además, al matar a un enemigo podremos volver gracias a un punto de aparición. Por último, la forma de ganar también es distinta. Además de ganar siendo el único superviviente, también ganaremos si conseguimos mantener la corona que aparecerá en el medio del mapa durante 45 segundos.

El juego estará disponbible en test técnico hasta el 7 de julio, y la única forma de obtener acceso a él es viendo streams de Twitch del juego y conseguir drops. El juego saldrá de forma oficial a finales de año, y con ello llegará su disponibilidad para consolas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.