Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gameplay de Dragon´s Dogma y Asura´s Wrath

Gameplay de Dragon´s Dogma y Asura´s Wrath

Javier Franco Lozano
17/06/2011 12:13
Asura's Wrath

A través de un programa en internet de Capcom Unite, la compañía nipona ha presentado nuevo gameplay nunca antes visto de Dragon´s Dogma y Asura´s Wrath de Cyberconnect, dos de sus videojuegos más esperados para el próximo 2012.

En el caso de Dragon´s Dogma, el videojuego comienza durante un asalto en la villa pesquera de Casadeis, el dragón se acerca al héroe de la historia diciéndole que es el “elegido” y le arranca el corazón. Su muerte debería ser inevitable pero por algún milagro extraño, el héroe sigue vivo. Renacido como el “iluminado”, está destinado a encontrar y matar al dragón que le robó su corazón.

Asura´s Wrath esta inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2 para traernos un videojuego de acción que nos cuenta la historia de Asura, el protagonista del videojuego que resulto ser traicionado por sus camaradas dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia que había sufrido y tras jurar venganza, Asura descubre que puede sacar partido a su furia y utilizarla contra sus enemigos.

Tras canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desencadenar devastadores ataques y crear el caos a medida que luchan contra las deidades que le traicionaron y sus fuerzas terrenales. Inspirado en los dramas por episodios, ASURA’S WRATH estará dividido en diferentes secciones con un estilo de juego y una línea argumental que acabarán fundiéndose en una misma, hasta conducir a la resolución final de la trama.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.