Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gameplay de Aliens: Colonial Marines

Gameplay de Aliens: Colonial Marines

Fran Pineda
30/09/2011 13:31

Gracias a GameTrailers TV, podemos ver por primera vez y con mayor claridad el primer gameplay de Aliens Colonial Marines, el próximo videojuego de Gearbox Software sobre la exitosa franquicia de la FOX para el año 2012 y que cuenta con un nuevo argumento, monstruos y varios modos multijugador.

Aliens

En el video nos muestran un nuevo tipo de Alien que nos hará pasar los momentos más espectaculares del videojuego, confirman que habrá modos multijugador de los que muy pronto conoceremos, cooperativo y como no la atracción principal: La reina Alien. Desde este enlacepodéis ver el capítulo completo de GameTrailers TV.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 01/10/11 03:45:15
00
Se que no debería decirlo, pero... ya me puso los pelos de punta... jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.