Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Let It Die se muestra en movimiento con un nuevo Gameplay

Let It Die se muestra en movimiento con un nuevo Gameplay

En el podemos observar como funcionan algunos apartados como su sistema de combate o las diferentes opciones a la hora de enfrentarnos a varios enemigos

Álvaro Miranda Sertal
13/11/2016 13:44
Let it Die

'Let it Die' es principalmente reconocido por ser uno de los próximos títulos que llegaran bajo el sello de Grasshopper Manufacture, el estudio creativo del reconocido Suda 51. Este es un proyecto que ya lleva algunos años en desarrollo y que pretende ofrecernos una propuesta Free to Play con la personalidad que el creativo nipón suele impregnar en sus diferentes trabajos.

A lo largo de las últimas semanas se nos han ido presentado una serie de diarios de desarrollo en los que se nos presentan algunas de las claves del juego por parte de sus responsables. En esta ocasión han decidido mostrarnos el juego en movimiento durante 11 minutos extraídos de una de las demos que han sido presentadas a lo largo de ferias como el pasado E3. En el video destacan apartados como la importancia del botín para poder avanzar, su sistema de combate, contando tanto con armas a cortas como a largas distancias, o su vertiente más basada en la supervivencia, obligándonos a alimentarnos para no caer en combate.

El lanzamiento de ‘Let it Die’ está estimado dentro de este año 2016, por lo que el margen de tiempo que les queda no es demasiado amplio. Mientras seguimos desconociendo cómo funcionará exactamente el sistema Free to Play en este título que tiene previsto estrenarse de forma exclusiva en Playstation 4.

Imagen asociada al video 36183

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/12/16 05:36:21
00
LO estoy jugando y me ha dejado a cuadros, es un juegazoooooo del coponnnnnnn!!!!
0 0
TrAn3
TrAn3 14/11/16 12:55:20
00
A ver cuando el tío se pone con D4....
0 0
dinofast
dinofast 13/11/16 14:01:10
14
Parece divertido y sigue estando muy al estilo Suda 51, que es lo importante grin
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.