Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gameplay cooperativo de F.3.A.R

Gameplay cooperativo de F.3.A.R

Iván Díez
14/01/2011 15:56

20101029_00057.png

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta tráiler sobre el nuevo modo cooperativo divergente de F.E.A.R. 3, en el que Point Man y Paxton Fettel deberán unir sus fuerzas para alcanzar su objetivo. Con este nuevo modo cooperativo asimétrico, los jugadores podrán aprovecharse de las diferentes habilidades de su compañero. Gracias a las diferentes habilidades de Point Man y Fettel, los jugadores podrán elegir si colaborar o enfrentarse entre sí, creando una inestable alianza que variará dependiendo del compañero con el que se juegue. F.E.A.R. 3 también contará con una edición limitada para coleccionistas que estará disponible para todos los formatos del juego y que incluirá:

El juego en caja metálica

El martillo, un arma exclusiva para el juego

El comic de F.E.A.R. 3 creado por DC Comics

Una figura de Alma

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC el 25 de marzo de 2011, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.
Imagen asociada al video 6880
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.