Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Gameloft presenta Duo Gamer, un mando para iOS

Gameloft presenta Duo Gamer, un mando para iOS

Compatible con tan solo cinco juegos y con un precio de 61 euros.

Fran Pineda
06/10/2012 11:18

Con el fin de poder jugar de forma mucho más cómoda a los juegos de nuestro iPad o iPhone, la compañía Gameloft ha presentado Duo Gamer, un mando que nos hará mucho más llevaderas las partidas.

Artículos

No es ninguna mentira el que los juegos en dispositivos móviles cobran cada día más importancia,muestra de ello son los estudios que se vuelcan por entero a este mercado de la misma forma que lo hacen con las consolas de sobremesa o el PC; es por ello que una reducida, aunque existente parte de jugadores quiere invertir en poder disfrutar como merece de los juegos para este tipo de sistemas.

El Duo Gamer es tan solo compatible a día con cinco título, algo que limita muchísimo la experiencia; solo 'Asphalt 7: Heat' , 'Brothers in Arms 2: Global Front' , 'Modern Combat 3: Fallen Nation', N.O.V.A 3 y 'Order & Chaos Online' admiten la compatibilidad del pad; esperamos que en el futuro se pueda emplear en un mayor número de juegos y porque no decirlo también, tal vez los más jugados ya que los nombrados apenas destacan por su calidad.

El mando es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch pero han de contar con la versión 4.0 en adelante y tiene un precio de 61 euros, ¿caro? mucho; ¿merece la pena? eso ya depende de vuestras necesidades y obviamente de vuestro capital.

Imagen asociada al video 18930

Fuente: Apple

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 07/10/12 22:29:59
00
Hasta donde yo entiendo se pueden usar los mandos de PS3 y Wii en los Android por el tema Bluetooth con una aplicación.

Y es por dar el dato xD
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 07/10/12 02:52:19
00
Pues yo creo que es el inicio de un camino que se irá haciendo cada vez más y más grande. Deberemos abrir las miras, porque la indrustria, y no sólo la videojueguil (permitidme el término xD) sino la tecnológica en general, evoluciona a nivel exponencial, y lo que hoy creemos imposible, o cuanto menos poco probable, el día de mañana se lo exigiremos incluso a nuestro teléfono.

A ver en qué acaba esto, por lo pronto muy cutre, pero todo se andará.

Besitos
0 0
GEOSF
GEOSF 06/10/12 21:02:50
00
Pues la verdad no se que pensar............................. prefiero por mucho una consola.
0 0
rikku
rikku 06/10/12 14:16:44
00
A dia de hoy no vale la pena pagar los 60 euros, se me quedan en poca cosa 5 juegos, en un futuro con mas catalogo la cosa canvia, aunque a mi no me siguen gustando las tablets y los moviles para jugar, prefiero mil veces mas una videoconsola. xd
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/10/12 12:25:29
10
Y que una de las empresas que más juegos saca para IOS haga este movimiento demuestra, en mi opinión, que las pantallas tactiles no están hechas, por mucho que nos empeñemos, para juegos profundos como un FPS o un simulador de velocidad.

Cada cosa en su sitio, y así como hay juego que son geniales en IOS o Android y en consola se quedan en anécdotas (Angry Birds es un ejemplo) hay otros que en IOS y Android son una desastre.

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.