Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gameloft incrementa un 22% las ventas en el primer trimestre de 2009

Gameloft incrementa un 22% las ventas en el primer trimestre de 2009

Redacción
01/05/2009 22:51

logo_gameloft.gifEl pasado 23 de abril nos visitó a Radio Blodec, Antonio Rabanera, responsable de marketing de Gameloft y Pablo Herreros, director de GoodWill Comunicación, con los que mantuvimos una interesante charla de la que se podía entrever sus diferentes posiciones ante el futuro de las plataformas móviles y el inminente sistema de descargas. Si no pudisteis escucharla, os la recomiendo encarecidamente. La podéis encontrar clicando aquí.

Hoy nos llega mediante nota de prensa los primeros datos económicos de Gameloft  durante el primer trimestre del año. Y parece que los números no pueden ser mejores, y es que ha alcanzado unas ventas de 30,8 millones de euros en el primer trimestre de 2009, un 22% más que en el mismo período del pasado año (25,3 millones). Las ventas de videojuegos para móviles fueron del 94% del total de la compañía, mientras que la venta de juegos para consolas supuso el 6% restante.

Además del campo de la telefonía, recordar que Gameloft ha desarrollado diversos juegos para consolas, incluidas Xbox360, como el Brain Challenge.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.