Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gamelab 2015 contará con uno de los creadores de Project Morpheus

Gamelab 2015 contará con uno de los creadores de Project Morpheus

El responsable del proyecto, Richard Marks, explicará a los presentes en qué consistirá el siguiente paso revolucionario de los videojuegos: la realidad virtual

Miguel Alcántara
29/05/2015 08:54
Personalidades

El Gamelab 2015 sigue sumando ilustres visitantes para esta edición, y han anunciado la última incorporación: uno de los máximos responsables de Project Morpheus, Richard Marks, estará presente para hacer una ponencia sobre este periférico de realidad virtual para PlayStation 4. Richard Marks llega para hablar de la realidad virtual como la próxima revolución del videojuego.

Marks es uno de los integrantes del Magic Lab de Sony, donde no solo dan forma a Project Morpheus sino que también idean las experiencias que podremos disfrutar con este periférico. Este creativo se licenció en Ingeniería Aeronáutica en el prestigioso MIT para doctorarse después en Robótica Submarina en la Universidad de Stanford. Desde 1999 forma parte del equipo de I+D de Sony.

Este creativo también ha sido en parte responsable de PlayStation 4, aunque su ponencia se centrará en Project Morpheus. No será el único del evento en hablar de realidad virtual: Ken Bretschneider, fundador del parque temático de Realidad Mezclada The Void, también hablará de su proyecto en Gamelab.

El Gamelab de este año tendrá lugar en Barcelona del 24 al 26 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.