Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gameforge y Robot Entertainment hacen pública su colaboración

Gameforge y Robot Entertainment hacen pública su colaboración

Ambas compañías desarrolladoras están trabajando juntas en un título sin desvelar para PC, que tiene prevista su salida en este mismo 2014

Miguel Alcántara
26/02/2014 12:55
Logos empresas

Las desarrolladoras Gameforge y Robot Entertainment han hecho pública de forma oficial su colaboración para el desarrollo de un nuevo título de PC. Gameforge amplía de este modo su red de colaboraciones en todo el mundo, uniéndose a una desarrolladora formada por antiguos miembros de Ensemble Studios y creadores del exitoso 'Orcs Must Die!'.

Desde Robot Entertainment, el director ejecutivo Patrick Hudson ha destacado la satisfacción que sienten por anunciar este acuerdo: "Gameforge es el proveedor con más éxito de  Europa y estamos muy satisfechos con nuestra colaboración y el próximo lanzamiento... no veo el momento de desvelar a nuestros fans de qué título se trata", mientras que desde Gameforge se asegura que el título "sentará nuevas bases" en la industria.

El nuevo videojuego para ordenadores desarrollado por ambas compañías aún no tiene nombre ni detalles confirmados sobre temática o trama, aunque sí se ha desvelado que su lanzamiento se realizará en este mismo 2014.GameForge es una empresa europea muy conocida por sus juegos de navegador como 'Bitefight' o 'BattleKnight'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 26/02/14 15:53:56
00
No puedo hablar de Robot Entertainment, pero Gamefoge m es familiar por varios MMOs. Por desgracia, no tengo demasiado cariño a esa empresa, pues ya sea por calidad o por un sistema de micropagos abusivo, sus juegos siempre han acabado quedando fuera de mi punto de mira. Ya veremos qué sale.
0 0
DualYeray
DualYeray 26/02/14 13:02:04
00
Lo que puede salir de aquí puede ser muy grande .
Orcs Must Die, tanto el uno como el dos son grandes juegos, son mis "tower defense" favoritos, especialmente desde que han dejado "moddear" el segundo .
Espero que lo que anuncien sea bueno porque como tenga buena punta tienen un comprador seguro, siempre y cuando no hagan juegos con suscripción xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.