Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GMF11] Desveladas las primeras compañías que asistirán a la GameFest 2011

[GMF11] Desveladas las primeras compañías que asistirán a la GameFest 2011

Juan Antonio Ruiz García
28/06/2011 11:18
Gamefest 2011

Durante la GameFest11, las Distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en la moqueta del parque ferial Juan Carlos I desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. Esta será una edición con más metros y más expositores, que este año se volcarán en ofrecer la mejor experiencia a los asistentes con actividades relacionadas con los videojuegos, conferencias, competiciones y muchas sorpresas más.

Toda la industria del videojuego ha mostrado su apoyo a la feria reservando desde muy pronto su sitio en esta cita anual para los amantes del entretenimiento digital: Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony son las compañías ya confirmadas, cuando quedan todavía 3 meses para el evento. Todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para enseñarte sus futuros lanzamientos; tendrás la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere.

Gamefest

Fotografia del GameFest 2010

También estarán presentes este año las compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; volantes, mandos… todos aquellos periféricos que mejoran notablemente tu experiencia con un videojuego. Estas compañías son Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz; pásate por sus stands para ver y probar lo último en accesorios para consola.

Y por supuesto un año más contaremos con interesantes conferencias en el espacio Gamelab, donde importantes figuras de la industria nos darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos; su diseño, la comercialización, nuevos formatos de juego o charlas sobre cómo formarse y formar parte de en este sector. También estará presente en esta edición el espacio RetroMadrid, donde podremos disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos y echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Darkhan
Darkhan 28/06/11 19:32:23
00
la 2010 fue genial y volvere a la 2011
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.