Game & Watch Judge

Nintendo DSTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Game & Watch Judge Nintendo DS

Ficha de Game & Watch Judge - Nintendo DS

Game & Watch Judge Nintendo DS

Rememora un capítulo clave de la historia de Nintendo con la aclamada serie Game & Watch para Nintendo DSiWare. Cada juego de la colección recrea a la perfección una de las clásicas máquinas LCD que tanto éxito cosecharon a principios de los años ochenta.

Igual que antaño, existen dos modos de juego disponibles y, como era de esperar, todos los juegos de la serie incluyen un práctico reloj.

¡Pon a prueba tus reflejos con la ayuda del legendario Mr. Game & Watch en un juego en el que prima la sangre fría! Las reglas son sencillas: dos personajes se ven las caras, martillo en mano. Al finalizar la cuenta atrás, ambos alzarán sendos rótulos con números, y quien muestre el número más alto podrá golpear a su rival. Claro está, el oponente no se va a quedar de brazos cruzados e intentará esquivar el martillazo. ¡Los jugadores podrán incluso atacar antes de tiempo, arriesgándose a tener la cifra más baja! Juega contra la consola en el modo Game A o desafía a un amigo en el apasionante modo Game B.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Arcade
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1 - 2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2010
  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.