Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > GAME UK tiene 20 posibles compradores

GAME UK tiene 20 posibles compradores

Según un reportaje,hay "5 ó 6" de ellos en muy buena posición

Miguel Alcántara
22/03/2012 12:06

Sigue el affaire de GAME UK. Tras rechazar el paquete de rescate de la empresa OpCapita, ahora el minorista británico baraja hasta una veintena de ofertas recibidas desde que presentó sus deudas hace menos de una semana. La web de Retail Week ha desvelado la lista de 20 posibles compradores de deuda, habiendo "5 ó 6 de ellos" en una posición ventajosa.

Miguel

Estos compradores están, en su mayoría, muy interesados en las operaciones internacionales de GAME, especialmente en las que se llevan a cabo en España y Portugal. Ahora, la cadena de tiendas tiene diez días para decidirse por una de ellas o entrar en concurso de acreedores, pues existe una factura de 21 millones de libras que debe pagarse este próximo domingo, más los 180 millones de deuda del total.

Es de suponer que GAME encontrará entre tanto interesado algún perfil de comprador que le interese para su futuro, ya que sus dirigentes han dejado bien claro que no piensan recibir paquetes de rescate bajo condiciones que no cumplan los requisitos impuestos por la propia compañía y los bancos con los que trabaja.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
JoeT 23/03/12 02:26:37
00
limonsitoon, espero que si por que si los espanoles se quejan de los precios aca en america te venden juegos nuevos a 100 dolares la edicion normal
0 0
a3hmax
a3hmax 22/03/12 16:08:34
00
Al menos si asi van las cosas la cadena va a sobrevivir, solo espero que sean mas rapidos negociando los acuerdos, pues el tiempo es un enemigo totalmente invencible y despiadado y lo tienen en contra.
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 22/03/12 13:10:31
00
Al igual que todos espero un comprador responsable que logre sustituir a Game y al mismo tiempo espero tanbiém que no aiga muchos despidos.
Pues el cierre de Game nos da mucho que pensar y mucho que reflexionar...., si tan solo se ubieran esforzado más (calidad de servicio, precios....).
0 0
Linkblood
Linkblood 22/03/12 12:52:30
00
Como todos espero que lo compren alguien serio y que sepa manejar el negocio. Y que tengan una politica de trato con los juegos mas amables, que son sus productos, no basura de la calle.
0 0
pachamelon
pachamelon 22/03/12 12:42:10
00
A saber quién será. Con un poco de suerte, toca alguien decente y no se emociona como Game hasta ahora.
Madre mía, menuda tienda la de la foto. Donde yo vivo si caben más de tres personas ya doy gracias xD
0 0
Sin avatar
pagantipaco 22/03/12 12:39:42
00
Espero que la compra no implique muchos despidos, que es lo que más me preocupa en estos cambios de dueño. Y tras eso, espero que abandonen de una vez por todas la mala práctica del "desprecintado" y que los precios de segunda mano sean realmente más bajos que de primera mano = precintado. Yo no les compro por esas dos políticas, si se corrigen, me pasaré más por sus tiendas y sé de más gente que no les ha comprado o les ha dejado de comprar por precisamente eso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.