Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > GAME suspende el uso de las tarjetas regalo y puntos de recompensa en Reino Unido

GAME suspende el uso de las tarjetas regalo y puntos de recompensa en Reino Unido

De momento la medida sólo afecta a Reino Unido

Uxío P. R.
26/03/2012 19:15

GAME ha suspendido el uso de las tarjetas regalo y tarjetas de acumulación de puntos, y ha suspendido las devoluciones y cambios, una medida motivada por la crisis que está sufriendo la compañía, y de momento afecta sólo a Reino Unido.

La medida, que sin duda provocará quebraderos de cabeza a los usuarios de estas tiendas, afecta a GAME y también a los centros Gamestation.

Expediente X

GAME UK de momento no ha dado datos excesivamente claros, comentan que están valorando qué hacer ante esta situación, de momento dicen que en las tiendas que siguen abiertas se podrán seguir acumulando puntos, pero no canjearlos.

GAME UK también suspende el uso de las tarjetas regalo, y comentan que seguirán informando si hay novedades, pero de momento los usuarios que tengan estas tarjetas no podrán utilizarlas, y la compañía se disculpa por ello.

Parece que según pasan los días, cada vez las cosas van más en serio, GAME atraviesa serias dificultades, y eso sólo es una prueba más...

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 26/03/12 23:50:35
00
Yo me esperare a gastar los 12 o 13 euros que tengo de descuento con el MAX PAYNE 3. Espero que aguante GAME hasta que salga esta joyita, aunque estaré atento por si empiezan a flojear también por España.

PD. Se han cerrado 277 tiendas GAME en Reino Unido por la suspensión de pagos. Según he leído, 2.104 trabajadores se van a la calle... Que lastima de gente, al final salen perdiendo solo ellos, los trabajadores.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/03/12 23:39:32
00
voy air a las tiendas de mi ciudad aquie ne spaña aver que pasa porque tengo dinero en vale de compra ...y eso es grave
0 0
a3hmax
a3hmax 26/03/12 22:42:14
00
Pero que *****????
La verdad no me sorprende tanto la noticia, pero veo muy dificil que los usuarios frecuentes regresen si ese va a ser el trato que van a recibir ahora, y peor aun, que lleguen nuevos clientes, pues los usuarios fieles solo van a echar pestes de ellos con sus amigos, propagando mas aun la mala situacion como si se tratara de una epidemia Zombie.
0 0
DarkMan
DarkMan 26/03/12 22:04:02
00
Yo os recomiendo a todos que os gasteis los puntos que tengais acumulados en game, si bien la noticia afecta a GAME UK, es muy posible que tarde o temprano pase algo similar por el resto del mundo

yo todos los puntos que tenia me los gaste en kid icarus uprising, mejor gastados que no arrebatados por la propia GAME no?
0 0
Dragost
Dragost 26/03/12 22:00:59
00
Estoy deseando que GAME quiebre de una vez y que lo compre GAME STOP porque me están fastidiando mucho porque hay juegos que traen pocas unidades, kid icarus me dijeron que solo trajeron 5 unidades… eso en normal??? Y solo hay un GAME en mi ciudad… y lo mismo con la revista de Nintendo solo trajeron 5 y yo me quede sin ninguna (suerte que se puede comprar en cualquier librería) ojala caiga ya GAME
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 26/03/12 21:51:47
00
Esto suena a periodo de decadencia... Menos mal que (de momento) esto no pasa en España smiley
0 0
lerex
lerex 26/03/12 21:51:10
00
Sin duda algo está pasando también en GAME España aunque se nieguen en admitir que la cosa esta bien aquí, hay cantidad de juegos que ni aparecen en sus estanterías, por ejemplo el otro día en el GAME que suelo ir no tenían ni el Kid Icarus ni el Unit 13 que queria pillarme.

Creo que en cuento GAME UK se la pegue definitivamente los demás le seguirán.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/03/12 20:43:40
00
Yo también me gasté mis puntos hace unos pocos días, ¡tenía más de 20€ ahorrados! Además de 13€ de descuento por vender RE: Mercenaries (el regalo de Blogocio no me lo cogieron :trollface:).
Los dependientes me dijeron que aquí en España no tendrían problemas, pero en medio de tanta palabrería soltaron que varios juegos están rebajados (y hablo de un paso de 60€ a 10€) por liquidación (o es que ya no se iba a vender más esos juegos o aquí también tenían problemas).

En fin, GAME para mí ya está casi muerta, solo espero que en España vuelva CentroMAIL.
0 0
edokenshin
edokenshin 26/03/12 20:30:44
00
Yo creo que los gasté hace tiempo y llevo tiempo sin ir para comprar algo, me sale mejor en otros sitios.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 26/03/12 20:00:26
00
Otro efecto colateral de este anuncio, al menos en UK:

1-Como tenemos crisis, suspendemos estos servicios
2-Como se han suspendido servicios, los usuarios compran menos
3-Como se vende menos, recortamos más servicios
4-Los usuarios, hartos, dejan de ir aún más....

Y así hasta que llegue la ruina total... y encima el efecto "llamada" de un anuncio así, la gente va a estar con la mosca detrás de la oreja con estas tiendas....

No puedo estar más de acuerdo con Raúl, atacando a los usarios fieles cavan su tumba....
0 0
Mr-J
Mr-J 26/03/12 19:44:32
00
No sé si llegará a España esta medida, pero lo que sí tengo claro es que yo hace ya unas semanas que canjeé los puntos y por supuesto no voy a volver a comprar en GAME. Tenía casi 50€, como para haberlos perdido...
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 26/03/12 19:36:18
20
Yo solo se que le van a llover denuncias sobre todo por no poder usar las tarjetas regalo y la política de devoluciones, sin duda la peor cosa que podían hacer para salir de la crisis era hacer la puñeta a sus usuarios mas fieles
2 0
Uxio
Staff
Uxio 26/03/12 19:23:07
10
No quiero fomentar la histeria, pero yo hace tiempo que también gasté todo, y lo que tenía acumulado lo cambié por dinero en la 3DS y PS3.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/03/12 19:21:28
10
No me creeréis, pero este viernes pasado me gasté todos los puntos que tenía en Game en previsión de que algo como esto pudiese pasar en España. De momento solo afecta a UK, pero si acaso me pillé un juego que me salió a 10€ gracias a los puntos.

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.