Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > GAME revela su incentivo por reservar Hey! Pikmin

GAME revela su incentivo por reservar Hey! Pikmin

La aventura protagonizada por el capitán Olimar se estrenará el próximo 28 de junio en Nintendo 3DS

Rubén López
29/06/2017 17:09
Hey! Pikmin

Un llavero será el regalo de GAME por reservar Hey! Pikmin

Como ya muchos sabéis, el próximo 28 de junio, la familia de consolas Nintendo 3DS recibirá varios títulos, siendo uno de ellos el exclusivo spin-off 'Hey! Pikmin', que pasará a estar protagonizado por el capitán Olimar. El título, que ya cuenta con una demostración jugable gratuita disponible para todos los poseedores de la consola, cambiará por completo el el concepto de las entregas anteriores, pués ofrecerá una nueva aventura adaptada al scroll lateral, y también dividirá el mundo en niveles que tendremos que superar para poder avanzar al siguiente. 

Desarrollado por Arzest, creadores de 'Yoshi's New Island', el juego contará con sus carismáticas criaturas originales conocidas como Pikmin. Precisamente, estas criaturas, específicamente tres rosas, protagonizarán el llavero que la cadena de tiendas especializada en videojuegos GAME en España regalará con la reserva del título, que, además, os recordamos que también se estrenará junto a nueva figura amiibo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/06/17 20:34:02
00
meh, esos llaveros no se...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.