Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > GAME podría ser la primera minorista europea en agotar Xbox One

GAME podría ser la primera minorista europea en agotar Xbox One

La demanda de la nueva consola está siendo mayor que la oferta

Alejandro Sánchez González
16/07/2013 14:36

Aunque aún están disponibles en la web de GAME unidades para el día del lanzamiento, la cadena parece que va a ser la primera minorista en colgar el cartel de fin de existencias para Xbox One.

Xbox 720

La tienda inglesa de Box Park ha publicado en Twitter que están tan solo a un par de días de dejar de garantizar unidades de la nueva consola de Microsoft para el día del lanzamiento, indicando que la cadena podría estar experimentando mayor demanda que oferta en algunas zonas.

La tienda ha dicho que Amazon ya se ha quedado sin existencias, aunque en la famosa tiendan online aún se pueden encontrar disponibles ediciones del día uno. Quizás es que GAME se esté refiriendo a la versión americana de Amazon, de la que se dice que ya ha terminado con todas sus reservas de PlayStation 4 y Xbox One.

En Estados Unidos, Best Buy ha asegurado más unidades para el día del lanzamiento, y Gamestop parece haberse quedado de nuevo sin unidades.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SOLDEIN
SOLDEIN 16/07/13 21:36:40
00
Esto no es una carrera de fondo, dicho por ellos. Tengo claro que hay muchas ganas de Next Gen y tanto una como otra se van agotar en todos lados.

En USA a medida que se vaya acercando el lanzamiento habrá una demanda brutal allí tira mucho más Xbox x mucho que se hayan equivocado y luego hayan tenido que rectificar.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 16/07/13 18:37:52
00
A mi me parece más que justificado. Que sí, que la cagaron con las primeras medidas, pero recordemos que rectificaron y por lo tanto, ahora pesa más un gran catálogo que tiene, variado y con buenos exclusivos. Si mi economía es buena por aquél entonces, yo también me haré con una.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 16/07/13 17:18:21
00
Pues que queréis que os diga... Yo leo, me informo, estoy al tanto del mundillo y soy ya perro viejo en esto del videojuego... y me voy a comprar una X-Box One :-/ (así, like a boss). Y si, Microsoft me parece una gran compañía (se oye de fondo la horda de orcos que vienen a pegarme una galleta ). A ver señores, va a ser una buena consola, con un buen respaldo por parte de la propia Microsoft y de las terceras compañías. Y a ver señores orcos de mordor, que Microsoft haga una buena consola ni significa ni que PS4 ni que Wii U sean malas. Significa solo eso, que X-Box es un buen sistema. A mi la pamplina de hablarle a la consola me mola (y eso que no soy de los que perdió el culo cuando salió Siri), que sea un sistema conectado a la nube me mola (los orcos están a punto de tirar mi puerta abajo) y el online de Microsoft es de lo mejorcito que he probado... aunque mi PC me de más alegrías en ese sentido.

Si vienen y me dicen que las reservas se han agotado, yo voy y me lo creo. Que el sistema sea luego un éxito o un fracaso el tiempo lo dirá (wii vendió como churros... y no diría yo que fue un éxito de consola... al menos no a la vista de mis estanterías). Si el sistema es bueno, aqui tienen un comprador (tranquila Sony, que uno tiene un pasado y la PS4 caerá luego ).

Un abrazo tropa, que los orcos ya están entrando por las ventanas
0 0
elitsuan
elitsuan 16/07/13 16:40:15
00
A mi realmente las ventas en otros paises, tampoco es que sea un detalle significativo. Yo esperaria un poco antes de comprar una de las 2 consolas. Lo de que Microsoft quito todas las restricciones, es un decir porque creo que estaban diciendo que las volverian a poner. Tambien han dicho que en la PS4 solamente con iniciar sesión con tu perfil en la consola de otro amigo, podemos disponer de nuestra biblioteca digital. Todo esto suen muy bien chicos...pero no hemos visto nada de eso aun, no nos podemos creer todo lo que las compañías digan. Yo le recomiendo un poco de paciencia. Saludos.
0 0
Link_98
Link_98 16/07/13 16:06:44
00
Hasta que no vea las ventas semana a semana no me creeré el ´´éxito´´ de ninguna consola habida ni por haber.
0 0
picapicachu
picapicachu 16/07/13 15:53:43
00
pero es muy normal que se agoten las reservas si los minoristan aceptan muy pocas reservas por ejemplo las reservas de game de wii u solo aceptaban 30 para toda españa entonces fue normal que las reserbas se agotaran en muy poco tiempo ya que solo eran 30 y lo mismo pasa con estas tanto ps4 como xbox one.
No es que se vendan como rosquillas es que las reservas estan muy limitadas
0 0
a3hmax
a3hmax 16/07/13 15:36:43
00
Lo cierto es que a microsoft los ha ayudado mucho que sony haya agotado las reservas de la ps4, de esa manera mucha gente que solo quiere una consola nueva para navidades se reserva lo primera que haya disponible.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 16/07/13 15:13:37
00
lees una noticia en un sitio es todo es de color de rosa, después de vas a otra web y dicen que las ventas en USA están siendo algo flojas...
0 0
Sin avatar
tjio 16/07/13 15:12:56
00
@Wolfo Las pocas unidades que haya producido Microsoft para Europa, no es de extrañar que se agoten, es en EEUU donde han puesto la mayor parte de sus unidades para el black friday, y apenas se ha agotado la version de lanzamiento de One mientras que la de PS4 se agoto a los pocos dias de salir, y empezo a poder reservarse solo en su version estandar a partir de ahi, junto con otros packs.

Y eso que Sony dijo poder abastecer toda la demanda ya que enviaban la friolera de 100 unidades por tienda especializada, mientras que One llegaba a 30, y no en tantos sitios, pero al final Sony se queda corta, y Microsoft hace lo que puede por enviar mas de las pocas que envia, ya que cuesta mas producirla en masa, tanto por los componentes con la esram integrada en el procesador grafico que no es algo sencillo de fabricar, como por la cara camara de ultima tenologia como es el kinect, que va con la consola

Decir que se agotan y ya esta, me parece una informacion un tanto incompleta, pero bueno supongo que al final se acabara viendo todo el pastel
0 0
Wolfo
Wolfo 16/07/13 14:42:53
00
Mucho decís y bromeáis con que se van a comer los mocos y no van a vender nada, pero sumando la gente que no se informa, y la que se informa tras que hayan retirado todas las restricciones, y XOne sólo sea la siguiente Xbox, sin prohibicion alguna, es normal que venda más.

Si no vuelven a las viejas restricciones, creo que lo van a tener bien, tendrá a PS4 como dura competidora, pero no creo que sea un fracaso, sobre todo si se ponen las pilas con los juegos. Pero parece que decir que XOne no va a ser un fracaso es un delito.
0 0
Pyu
Pyu 16/07/13 14:39:00
10
Yo creo que esta gente que reserva las consolas a la desesperada no lee las noticias sobre las mismas, sino se esperarían un poquito más a ver que dicen las respectivas compañias, ya que es un producto no finalizado y sujeto a bastantes cambios.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.