No son buenos tiempos para las bases de datos online, Playstation, Square Enix y un largo etcetera de compañías han visto como cualquier irresponsable con un ordenador y algunos conocimientos de informática ha vulnerado sus servidores y se ha hecho con unos cientos de nombres, direcciones o lo que es peor números de tarjetas para al fin y al cabo hacer lo que todos hacen, robar.
Hoy le toca el turno a la cadena de venta de videojuegos GAME que parece ser ha sufrido un nuevo ataque que incide directamente sobre GAME UK y que podría haber puesto en serios apuros a más de 200 cuentas de usuarios. No obstante la portavoz de la compañía Anna Marie Mason ha hecho las siguientes declaraciones intentando tranquilizar a los usuarios:
GAME guarda los detalles de nuestros clientes con mucho cuidado. Hemos investigado a fondo las denuncias de hacking y podemos confirmar que son totalmente falsas.Las direcciones de correo electrónico publicados no son de usuarios registrados de GAME.co.uk, y no ha habido ninguna violación de nuestra base de datos
Fuente: CVG





