Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Game ofrecerá contenido exclusivo con la reserva de Toukiden: Kiwami

Game ofrecerá contenido exclusivo con la reserva de Toukiden: Kiwami

En 'Toukiden: Kiwami' tomamos el papel de una serie de personajes que viajarán por distintas etapas de la historia japonesa luchando contra demonios

Carlos Sánchez
12/03/2015 15:34
Toukiden: Kiwami

El próximo 27 de marzo, poco más de dos semanas, se pondrá a la venta en PlayStation 4 y en la portátil PlayStation Vita una nueva entrega de la serie Toukiden. Disponible tanto en formato físico como digital, los jugadores interesados en 'Toukiden: Kiwami', de Tecmo Koei, y que hagan la reserva del juego en la conocida cadena de tiendas Game en España se llevarán un regalo. Game recompensará a los compradores de 'Toukiden: Kiwami' con un código descargable que desbloqueará dos juegos de armaduras para nuestros personajes. Por una parte tendremos a nuestra disposición una máscara que del demonio Gouenma, que podéis ver en la captura adjunta al texto de la noticia.

Miedo no sabemos si infundirá, pero encontrársela en un callejón a oscuras y en una noche de tormenta no debe ser sano para el corazón. Por el otro lado tenemos unos guantes denominados Tenko. No se ha comentado si estos sets tendrán algén efecto en nuestros personajes y sus habilidades. Creado por el estudio japonés de Tecmo Koei para las plataformas de Sony, en 'Toukiden: Kiwami' tomamos el papel de una serie de personajes que viajarán por distintas etapas de la historia en territorio japonés para evitar que los demonios causen estragos irreparables. Recordad que 'Toukiden: Kiwami' se pone a la venta el próximo 27 de marzo, solo en PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.