Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > GAME ofrece la Xbox One Edición Limitada de Quantum Break

GAME ofrece la Xbox One Edición Limitada de Quantum Break

La consola llegará en exclusiva a la cadena de tiendas, trayendo además de regalo a Alan Wake y sus dos expansiones en formato digital

Angel de la Iglesia
23/03/2016 12:35
Quantum Break

Uno de los futuros títulos de Xbox One que está en boca de todos es ‘Quantum Break’, la nueva propuesta del aclamado Remedy Entertainment en el que la manipulación del tiempo será la base de la jugabilidad durante la aventura.

El título es un shooter en tercera persona, suponiendo a su vez un cruce entre el mundo de los videojuegos y de las series de televisión, en el que nuestras acciones tendrán consecuencias directas sobre cómo avance la historia y sobre lo que la serie cuente, siendo nuestra responsabilidad lo que suceda, por lo que la meditación antes de tomar cualquier decisión será fundamental.

De esta forma, ante el inminente lanzamiento de un título de tal calibre, se lanzará exclusivamente en la cadena de tiendas GAME un nuevo pack edición limitada que incluirá una Xbox One de 500 GB y una copia digital de ‘Quantum Break’. Esta edición tendrá como característica principal el color blanco inmaculado, tanto de la consola como del mando. Además, incluirá ‘Alan Wake’ más sus dos expansiones (también en digital).

Asimismo, os recordamos que todo aquel que reserve ‘Quantum Break’ en GAME recibirá de regalo una camiseta exclusiva (tras agotar la campaña de reservas de caja metálica exclusiva + camiseta exclusiva de regalo).

El de pack de Xbox One + ‘Quantum Break’ estará disponible el próximo 29 de marzo, mientras que el título lo hará el 5 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/03/16 12:49:25
00
estos packs no los entenderé nunca, el precio es bueno 370€ pero que venga si o si el juego digital y no te incluya la versión de PC o el American Nightmare de reserva, es algo que no tiene lógica
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.