Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Game of Thrones: Beyond the Wall: El nuevo juego de estrategia de Juego de Tronos luce espectacular

Game of Thrones: Beyond the Wall: El nuevo juego de estrategia de Juego de Tronos luce espectacular

El nuevo lanzamiento RPG para móviles basado en Juego de Tronos llegará a los dispositivos Android e iOS aunque por el momento no se sabe fecha oficial

Mario Cano
28/06/2019 14:03
Imagen asociada al video 40619

Game of Thrones: Beyond the Wall es lo nuevo de la serie en móviles

Los juegos para móviles están en uno de sus mejores momentos: Pokémon Go, el nuevo lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite y anuncios como la llegada de un Dragon Quest. Pero por si no tuviesemos bastantes sagas épicas adaptadas a nuestro teléfonos, ahora llega el lanzamiento del juego para móviles de Juego de Tronos, que podrá descargarse en dispositivos Android e iOS y se titulará Game of Thrones: Beyond the Wall.

El nuevo lanzamiento correrá a cargo de Behavior Interactive, que ha afirmado que el nuevo juego de la popular serie se basará en combates por turnos inspirados en la mítica saga literaria de George R.R. Martin. El anuncio del nuevo lanzamiento ha venido acompañado de un tráiler, gracias al cual hemos podido conocer pequeños detalles adicionales.

El nuevo lanzamiento de Juego de Tronos llegará al mercado a lo largo de 2019

A lo largo del juego tendremos que ir reclutando miembros con los que poder formar nuestro propio equipo en función de sus habilidades veremos si nos interesan o no. Con nuestro escuadrón tendremos que completar diferentes misiones a medida que mejoramos las habilidades de cada uno de los personajes. El título abarcará la historia de la saga justo después de que el Lord Comandante Brynden Rivers de la Casa Targaryen desaparezca en una misión para ir más allá del muro.

Según los creadores del juego, los usuarios tendrán la posibilidad de viajar por la línea temporal del universo ficticio a través de pequeños capítulos dedicados a personajes en concreto. Por el momento no sabenos más del juego, esperemos que sus desarrolladores publiquen nuevas noticias pronto a través de su página web oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.