Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Game Informer Australia con sorpresa en su próximo número.

Game Informer Australia con sorpresa en su próximo número.

Saldrá justo el día de las conferencias pre-Gamescom

Fabio Fraga
07/08/2012 19:33
Game Informer

Responsables de la revista Game Informer AU han escrito por medio de la red social Facebook, que el próximo número de su revista contendrá material de un nuevo juego no revelado hasta el momento, y cuyo embargo termina durante los días de la GamesCom, por lo que seguramente se trate de un anuncio reservado para la feria, motivo por el que no pueden publicar en Internet la portada del próximo número. Pero además, para respetar el embargo, la revista no llegará a las tiendas australianas en su debida fecha, lo hará un día más tarde:

Actualmente, la portada del próximo número debe permanecer en secreto. Es parte de un anuncio mundial del que no se puede hablar o mostrar algo hasta las 4pm del 14 de agosto. He estado negociando pero ha sido imposible conseguir algo de margen en este sentido y, como resultado, la próxima edición llegará un día más tarde de lo habitual. - Game Informer AU

Como digo, es de esperar que el anuncio oficial de este nuevo juego se haga en la GamesCom europea. Veremos qué nos tienen preparado.

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/12 12:26:11
00
Despues de la ultima noticia que les hizo detener la rotativas prefiero esperar sentado, pendiente de cualquier otra cosa y olvidar por completo el asunto.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/08/12 02:19:25
00
Con que no me salgan con otro South Park xDD!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.