Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Game Informer adelanta el spin-off 'Hitman: Sniper Challenge'

Game Informer adelanta el spin-off 'Hitman: Sniper Challenge'

Se trata de un reto que tendrá premios para los mejores jugadores

Miguel Alcántara
08/05/2012 13:19

Con la intención de promocionar la salida de Hitman: Absolution, IO Interactive ha preparado un spin-off llamado Sniper Challenge. O al menos así lo comentan en Game Informer, donde adelantan en la publicidad de GameStop el anuncio que hará la compañía el próximo jueves, y explica además los detalles de este interesante contenido.

Hitman: Absolution

Hitman: Sniper Challenge estará disponible para quienes reserven Hitman: Absolution. Contendrá una misión rejugable donde tendremos que demostrar ser certeros con el rifle de precisión, un rifle que podremos ir mejorando a medida que juguemos y que posteriormente estará disponible durante la partida de Absolution.

Este spin off promocional contará, además, con premios para los mejores tiradores. Estos premios aún no se han concretado, aunque se espera que IO Interactive los desvele este próximo jueves, que es cuando advirtió que haría un importante anuncio. De hecho, el nombre de Sniper Challenge ya había sido adquirido por la desarrolladora hace meses.

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution saldrá a la venta este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.