Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Game Freak busca personal para un nuevo RPG destinado a Nintendo 3DS

Game Freak busca personal para un nuevo RPG destinado a Nintendo 3DS

Los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna buscan personal para un nuevo proyecto destinado a la plataforma Nintendo 3DS

Sin avatar
25/05/2017 16:40
Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna, último trabajo de Game Freak

Game Freak busca programador para un RPG destinado a Nintendo 3DS

Tras haber tocado el cielo con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', ambos destinados al sistema portátil Nintendo 3DS, ¿cuál podría ser el siguiente trabajo de Game Freak y para qué dispositivo? La reciente publicación de una oferta trabajo por parte del estudio nipón nos ha dado las primeras pistas. Según hemos podido saber, los creadores de la exitosa serie Pokémon (entre otras obras), están buscando un programador para un título afincado en el género RPG. En lo que respecta a la plataforma de destino, la oferta de trabajo revela que el proyecto va destinado a Nintendo 3DS, sistema que Nintendo aún tiene en activo gracias a las ventas que ha cosechado desde su lanzamiento. De momento, no hay más detalles al respecto. Parece que la portátil de Nintendo aún tiene cosas que decirnos antes de cerrar su ciclo de vida. 

Dado que la oferta de trabajo no revela más detalles que los citados con anterioridad, tendremos que dejar que pase el tiempo para descubrir el tipo de proyecto que tiene entre manos el equipo de Game Freak. En este momento, cualquier tipo de especulación está completamente fuera de lugar ya que el estudio japonés podría tener entre manos cualquier cosa, desde una nueva entrega de la serie Pokémon (spin-off, tercera versión que complemente a 'Pokémon Sol/Luna') hasta una licencia completamente nueva. Sea lo que sea, estaremos pendiente de cualquier novedad que surja para manteneros informados en todo momento. ¿Qué os gustaría que tuviese en desarrollo el estudio japonés? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 29/05/17 05:57:51
00
¿Pokémon Z? ¿Pokémon Eclipse?
0 0
sly
sly 26/05/17 15:33:03
01
Creo que esta bastante claro que no va a ser otro juego de pokémon. Se puede decir que pokémon Sol y Luna es uno de los exponentes gráficos de 3DS, y ya tienen programadores de sobra. Si han hecho eso, seguramente puedan hacer mas sí.
0 1
Terrazas
Terrazas 25/05/17 23:08:04
00
Si es para un nuevo juego de la saga principal de Pokémon, espero que sea cross-plataform con Switch, por que eso de jugar nuevamente a 10 FPS en 3DS, no gracias.
0 0
andresitour
andresitour 25/05/17 21:29:44
00
bueno pues que calienten algo que se venda como churros.
0 0
Akainu
Akainu 25/05/17 18:54:01
00
Más que un Pokémon, me gustaría que dieran un poco de descanso a los juegos principales (lo digo más que todo porque aún no tengo mi Pokémon Sol XD). Que se animen con una nueva saga. Aprendan de Level-5 que tiene 3 bien populares.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 25/05/17 18:34:07
05
Como sea un juego de Pokémon nos podemos esperar un bodrio como una catedral.
3DS hace años que no da para más y en Sol y Luna se nota que palidece hasta en los modelos New: ¡ni siquiera hay combates triples/rotatorios por problemas técnicos! Por no hablar de que, incluso teniendo una región tan pequeña como Alola, el juego consume 3,4GB de los 3,6GB que usa 3DS.

Y si no es un juego de Pokémon, pues a saber, pero no será un triple A precisamente.

Hasta que no den el salto a Switch y empiecen a mostrar algo realmente novedoso, no pienso comprarles nada más.
0 5
DarkMan
DarkMan 25/05/17 17:26:35
00
pues seguramente sea la nueva generación de pokemon ya que aunque muchos no lo crean 3DS todavía tiene apoyo XD

o quizás sea Pokemon Stars, que conociendo a game freak, le meten una nueva forma al legendario de turno, añaden un nuevo ultra ente, meten el frente de batalla clásico y a ganar dinero XD
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 25/05/17 16:52:44
02
Ojalá saquen algo que no sea Pokémon y sorprendan. Tras el buen sabor que me ha dejado Sol/Luna, hay expectativas.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.