Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Game Freak anuncia un directo con motivo de su treinta aniversario

Game Freak anuncia un directo con motivo de su treinta aniversario

Durante el directo la compañía compartirá nuevos detalles sobre Little Town Hero y mucho más

Alma López
01/10/2019 13:06
Imagen asociada al video 40818

La compañía Game Freak lleva casi treinta años ofreciendo algunos de los juegos más destacados. Y aunque muchos de esos grandes proyectos se han limitado a dar vida a la franquicia Pokémon, la compañía está dispuesta a ir un paso más allá. A abrirse camino a nuevos horizontes con historias apasionantes y grandes héroes. Algo que se está demostrando con la llegada de Little Town Hero.

Con motivo de su cercano treinta aniversario, la compañía ha anunciado que emitirá un directo en el que estará presente, nada más y nada menos, que Junichi Masuda. Por supuesto, esto no se traduce en que hablará de Pokémon Espada y Pokémon Escudo puesto que, de momento, es uno de los juegos que no han sido confirmados para la emisión. Lo que sí se ha dado a conocer es que el 16 de octubre Game Freak celebrará con los aficionados un directo para conmemorar al estudio.

Un directo para celebrar el cumpleaños y un lanzamiento esperado

Little Town Hero

Little Town Hero

Por supuesto, la fecha señalada no solo se limita a la celebración de un gran aniversario, sino también al lanzamiento de Little Town Hero, uno de los títulos que ha confirmado su presencia. Junto a este, también se mostrarán novedades en el desarrollo de Gear Project System y novedades de Giga Wrecker Alt.

Y aunque es posible que Pokémon esté presente durante el directo, te recordamos que Pokémon Espada y Escudo tendrá una emisión de 24 horas mostrando el Bosque Lumirinto. Una ocasión perfecta para conocer a algunas de las criaturas que estarán presentes en la Región de Galar.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 01/10/19 18:43:54
00
Pues lo de que Little TownHero es esperado, sera para ti, porque todos y cada uno de los conceptos de lo que sé del juego me parecen horribles. Empezando por que solo tengas un pueblo para explorar hasta que esten dejando de lado Pokémon para priorizar este desastre.
0 0
alemilla
alemilla 01/10/19 17:58:28
10
Solo ver que se va a centrar en el town ese y se me pasan las ganas de ver la emisión.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.