Estás en: JuegosAdn > Noticias > Game Boy podría contar muy pronto con un clon

Game Boy podría contar muy pronto con un clon

La compañía Analogue podría estar preparando una versión clon de la querida consola portátil de Nintendo.

Alma López
11/08/2019 12:21
Game Boy

Game Boy

Son muchas las ocasiones en las que nos gustaría retomar algunos de nuestros juegos favoritos, recordar esas partidas que iniciaron nuestros pasos en el mundo de los videojuegos. Y para ello, una de las empresas más destacadas es Analogue, cuyo fin es crear clones muy precisos de las consolas más destacadas. En el pasado ya destacó por lanzamientos que emulan el hardware de consolas como NES y SNES, aunque parece que ahora podría llegar el momento de la famosa consola portátil.

Recientes rumores indican que la compañía podría estar trabajando en una consola retro. Al menos así lo indica una nueva inscripción en sus marcas, donde facilitan las pistas para para dar a entender que estos nuevos proyectos ya estarían en marcha. Bautizado como Analogue Pocket, podría tratarse de esa nueva versión de Game Boy que todos los jugadores nostálgicos esperan. Pero no es el único proyecto que la compañía tendría entre manos.

Dos sorprendentes proyectos que estarían en camino

Por otra parte se hace mención a otro proyecto que han titulado Analogue 8. Ambas se mantienen en completo misterio, aunque los rumores señalan a que la versión Pocket estaría destinada a ser anunciada como Game Boy o incluso Game Boy Color. Mientras tanto el proyecto 8 se indica que podría tratarse de una consola centrada en los 8 bits.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver la llegada de un clon de Game Boy?

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.