Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Game Atelier anuncia Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy

Game Atelier anuncia Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy

Ryuichi Nishizawa, creador de la saga original, regresa para supervisar el desarrollo del videojuego que llegará para PlayStation 4 y PC

Iván Díez
02/02/2015 00:10
Imagen asociada al video 30387

Tras el cierre de Westone, SEGA no ha vuelto a seguir con la mítica franquicia 'Wonder Boy', ahora, el proyecto de la compañía FDG Entertainment y la colaboración de The Game Atelier nace 'Monster Boy and the Wizard of Booze', una continuación espiritual que ya cuenta con sus primeras imágenes oficiales y tráiler con la ayuda de Banjo Guy Ollie.

'Monster Boy and the Wizard of Booze' contará con el propio Ryuichi Nishizawa, el padre de 'Wonder Boy', pero al tener la marca SEGA, no pueden utilizar el nombre original. Este título forma parte del cancelado 'Flying Hamster II', que también era un juego inspirado en 'Wonder Boy'.

El juego llegará principalmente para ordenador y PlayStation 4, aunque en el futuro se espera su llegada en nuevas plataformas.

El primer tráiler, que podéis ver al comienzo de la noticia, cuenta con la colaboración del Youtuber Banjo Guy Ollie.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/02/15 14:55:26
00
Vaya mareo de video.
0 0
Wallium
Wallium 02/02/15 02:49:26
00
Ya podría salir para la Vita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.