Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Galería de imágenes y mapa del mundo de Dishonored

Galería de imágenes y mapa del mundo de Dishonored

Fran Pineda
18/07/2011 08:15

Dishonored es un juego donde tienen cabida tanto la acción, la aventura como el sigilo; en él nos pondremos el traje de Corvo, quién siendo el guardaespaldas de la emperatriz, esta es falsamente encarcelada por el asesinato de su corrupto Lord Regent. Hoy os traemos más imágenes y el mapa donde se desarrollará este prometedor juego de Bethesda y que cuenta con la colaboración de algunas de las personas que han hecho posible Deus Ex y Half Life 2.

Primera Captura

Dishonored llegará a lo largo del 2012.

Como ya os anunciabamos el juego contará con diferentes opciones a la hora de tomar decisiones en el mundo que nos rodea, añadiendo con ello un interesante sistema de "caos" por el cuál podremos conocer como el entorno cambia a nuestro alrededor según las decisiones que hayamos tomado.

Aunque el juego tiene los limites principalmente establecidos dentro de una sola ciudad, la gente de Arkane Studios considera que es necesario el que haya una profundidad y autenticidad. Esto solo  puede ser proporcionado por la creación de una ficción aun más completa lejos de las fronteras de la ciudad.

Solo tenéis que echar un vistazo al mapa para daros cuenta la gran cantidad de extension de terreno  que tendremos por delante más allá de la metrópolis principal del juego. En él podremos observar algunos detalles muy a tener en cuenta durante el desarrollo de la aventura como son la geografía, la ciencia, religión e industria de algunos de los lugares que visitaremos.

Dishonored se pondrá a la venta en el 2012, mientras tanto podéis echar un vistazo no solo al mapa sino también a la galería de imágenes que muestran el gran detallado que tendrán los personajes en el juego.

Galeria de imágenes - Primeras Scans

Primeras ScansPrimeras ScansPrimeras ScansPrimeras ScansPrimeras Scans

Fuente: GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.