Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Galería de imágenes de Call of Juarez: The Cartel

Galería de imágenes de Call of Juarez: The Cartel

Iván Díez
30/06/2011 21:19
Call Of Juarez: The Cartel

Ubisoft ha publicado una nueva galería de imágenes de Call of Juarez: The Cartel, el nuevo título de Techland para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se lanzará en el verano de 2011.

Call of Juarez The Cartel se trata de una nueva entrega de la serie desarrollada por Techland en el que nos adentraremos en una intrigante historia que nos llevará desde California hasta la ciudad de Juarez en México. La historia se centra en las sospechas de Estados Unidos en tener miembros de cartel infiltrados en agencias federales después de que una de sus oficinas explotara por los aires matando a cientos de personas. Para detener a ese cartel, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall, un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.

Contará con modo cooperativo para hasta 3 jugadores en modo en línea, cada personaje tendrá su propia historia y desenlace, más de 30 armas para elegir, 15 misiones y mapas y gameplay muy variado con persecuciones, misiones encubiertas, …

Galeria de imágenes - The Cartel multi y Campaña

Multi y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y CampañaMulti y Campaña
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.