Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Galaga Legion DX la reedición de todo un clásico, ahora en XBLA

Galaga Legion DX la reedición de todo un clásico, ahora en XBLA

Fran Pineda
30/06/2011 14:52

Se cumplen 30 años del archi-conocido juego Galaga, todo un referente dentro del mundo de los arcades y para celebrarlo Namco ha puesto a la venta a traves de Xbox Live la re-edición de este clásico; Galaga Legions DX corre a cargo del mismo equipo que desarrollo el premiado Pac-Man Championship Edition DX.

Galaga Legions DX

Galaga Legions DX ya esta a la venta en Xbox Live Arcade por 800 MP

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de jugar antes a Galaga o directamente no sepan que juego es haremos un poco de memoria,  decir que es un arcade en el que los jugadores a los mandos de una nave deben de ir superando diez zonas , pero la cosa se complica cuando hay miles de hordas de enemigos, los cuales dan nombre al juego; cada una de estas zonas tendrá sus propios niveles y formaciones Galaga caracteristicos.

Galaga Legions DX no es un simple remake o re-edición del clásico de hace ya 30 años, Namco ha añadido una serie cambios que lo hacen aún si cabe mas divertido que el juego de antaño. Por citar algunos de estos cambios destacan las abundantes opciones tanto ofensivas como defensivas a disposición de los jugadores; un ejemplo de ello es el Focus Fire el cual permite aumentar el radio de disparo de la nave cuanto mas cerca esté del enemigo, pudiendo dar la posibilidad a los jugadores de atravesar el corazón de las hordas de Galaga que se aproximan.

Galaga Legions DX

Galaga Legions DX pondrá a prueba tus reflejos en cada momento.

Otra de las novedades incluidas sera que la nave cuenta con dos armas satelite, situadas siempre al lado de esta, pudiendo alternar entre dos modos de disparo con solo pulsar un boton facilitando con ellos los ataques directos o bien reflejar los disparos cuando la nave del jugador se encuentre completamente rodeada en todas direcciones. En algunos de los niveles del juego podremos encontrar un agujero negro, al abrir fuego contra él, dicho agujero capturará a todos los alienígenas Galaga que haya en pantalla para que se unan a nuestra legión y luchen por nosotros.

Galaga Legions DX se convierte en el segundo juego que se lanza dentro de Namco Generatios, una serie de juegos descargables diseñados para volver a recordar los clasicos de recreativa de la compañia a todas aquellas generaciones que quieran rememorarlos de nuevo o a aquellas que todavia no lo han hecho.

Galaga Legions DX

Dispondremos de un gran arsenal para enfrentarnos a las hordas Galaga

El juego ya se encuentra a la venta en Xbox Live por 800 Microsoft Points y dentro de poco también se podrá disfrutar de Aeros-Cross otro arcade que se encuentra en desarrollo para Xbox Live y Playstation Network.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.