Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Galactic Civilizations II: Ultimate Edition PC

Ficha de Galactic Civilizations II: Ultimate Edition - PC

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition PC

'Galactic Civilizations II: Dread Lords': Es la secuela al juego de estrategia por turnos del mismo nombre en 2003. El jugador toma el papel del líder de una civilización viajera del espacio y debe guiar su expansión en una galaxia hostil. Los jugadores deben equilibrar su poder económico, tecnológico, diplomático, cultural y militar para forjar alianzas, luchar guerras y, en última instancia, dominar la galaxia. El juego es para un solo jugador, y permite jugar mapas galácticos generados aleatoriamente o jugar una campaña de varias misiones que cuenta la historia de un enemigo ancestral llamado los Dread Lords. 

'Galactic Civilizations II: Dark Avatar:' Este paquete de expansión no solo añade el contenido típico que las expansiones suelen aportar, como nuevos oponentes, unidades nuevas y una nueva campaña. También expande la jugabilidad de 'Galactic Civilizations II'. Las características nuevas incluyen cinturones de asteroides en los mapas que pueden ser explotados para obtener recursos, planetas únicos que requieren tecnologías especiales para ser colonizados, espías para llevar a cabo sabotajes y desestabilizaciones (o para proteger tus planetas de éstos), nuevos tipos de tratados diplomáticos, una inteligencia artificial mejorada ¡y mucho más! 


'Galactic Civilizations II: Twilight of the Arnor': Año 2227. El fuego de la guerra está consumiendo la galaxia gracias a las maquinaciones de los malvados Dread Lords. Sin embargo, las facciones restantes, lideradas por los humanos, tienen un plan para borrar de una vez por todas los Dread Lords de la galaxia. 

Expande el universo de 'Galactic Civilizations II' con Estrellas del Terror, árboles de tecnologías únicos para las civilizaciones, editores de mapa, creadores de escenarios personalizados, editores de campañas, nuevos tipos de naves, mejoras planetarias nuevas ¡y mucho más!

Requisitos del sistema

  • Windows® XP SP3 / Vista™ SP2 / Windows® 7
  • Intel® Pentium® III 1 GHz (or AMD equivalent)
  • 512 MB (1 GB for Windows 7 / Vista)
  • Espacio: 2 GB
  • 64 MB DirectX 9.0c Compatible Video Card
  • DirectX® 9.0c Compatible Sound Card

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.