Sabíamos que se encontraba en desarrollo, pero desconocíamos las intenciones de sus creadores respecto a los usuarios de Nintendo.
Gaijin Games son los creadores de la saga Bit. Trip, cuyo cúlmen y éxito a nivel mundial se dio con Runner. Esta subsaga continuará en el futuro en plataformas HD, estando confirmadas por el momento Xbox Live y PS Network. Pero, ¿qué ocurre con Wii U?. El cofundador ha tenido unas palabras para tranquilizar a los usarios de Nintendo, mostrando admiración por la compañía y un total apoyo:
"(Sobre la situación de Bit. Trip Runner 2 para Wii U) Definitivamente es algo que nosotros estamos pensando. Mi prioriridad será estar siempre con Nintendo. Todos en Gaijin somos fans de Nintendo, así que nos encantaría seguir trabajando con ellos.
Nunca dejaríamos Nintendo... ¡Los queremos a morir!"
Sabemos que sobre los juegos de Wii U existe un velo que la propia compañía tendió hasta el próximo E3, por lo que tampoco esperabamos una confirmación directa sobre el asunto. En cualquier caso, los usuarios de Nintendo tendrán el apoyo de Gaijin Games para rato.
Bit. Trip Runner 2 tiene previsto su lanzamiento para Noviembre.
Fuente: ONM





