Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gabe Newell y sus crípticas declaraciones

Gabe Newell y sus crípticas declaraciones

Cuando te dicen "no pienses en un oso blanco"...

Roberto Martínez Sánchez
23/04/2012 17:18
Playstation3

Curiosas declaraciones... como siempre.

Gabe Newell es un tipo curioso. Bastante parco en detalles y muy comedido a la hora de anunciar los lanzamientos de su compañía Valve.

En unas declaraciones emitidas en el podcast de 7DCD, Newell dice que si Valve de pronto anunciara que está trabajando en el desarrollo en un juego que no se llamara Half Life 3, los fans estarían prácticamente histéricos cuando eventualmente se hiciera oficial, y no cuando no lo estaba reconociendo.

Con Ricochet 2, siempre hemos tenido este problema cuando hablamos de las cosas con demasiada antelación.

Cambiamos de opinión mientras estamos desarrollando cosas, así como cuando estamos pensando sobre el inmenso arco argumental que es Ricochet 2, podríamos llegar al punto en el que estás diciendo algo que nos sorprenda de forma positiva y que nos sorprenda de forma negativa, y, ya sabes, queremos ser super transparentes sobre el futuro de Ricochet 2.

El problema es, que pensamos que los giros y cambios que estamos afrontando podrían volver a la gente más loca que si símplemente no decimos nada sobre el tema, al menos hasta que podamos ser muy claros sobre el futuro de Ricochet 2.

Antes de empezar a elucubrar vamos a aclarar un poco a los usuarios. Ricochet es uno de los clásicos de Valve. Nació como un mod de Half Life en el año. El juego era una suerte de mezcla entre los disparos y las plataformas, dando lugar a algo con un sabor parecido a Quake mezclado con Tron (salvando las distancias). Entre otras cosas el juego se caracterizaba por ser un multijugador sin historia alguna. Por su parte, Ricochet 2 no pasó de ser una broma muy afilada por parte del propio personal de Valve.

Entonces, ¿de qué juego habla el señor Newell?. Probablemente se encuentre hablando del desarrollo de Half Life 3. Si cambias Ricochet 2 por HL3 todas sus frases pasan de ser un completo galimatías a cobrar algo de sentido. Ricochet 2 probablemente sea el nombre en clave que utilizan dentro de Valve para referirse al juego.

No son pocos los rumores que apuntan al desarrollo de Half life 3. Hace ya 5 años de su última entrega y los fans comienzan a estar ansiosos. Estas declaraciones de Newell pueven volver a animar los foros de internet.

Fuente | 7DCD

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/04/12 05:32:51
00
Yo insisto en que el se guarda las cosas porque despues los fans se la pasan asediando a la compañia y hoy en dia la maquinaria de los "seguidores" es demasiado eficiente para tenerlos hartos y solo respondiendo rumores todos los dias.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 23/04/12 20:49:21
00
Lo de Newell sí que es secretismo y no lo de Nintendo... Madre mía, como le gusta rizar el rizo a este hombre, xDD.

Ojalá veamos Half-Life 3 en el E3, sería un BOMBAZO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.