Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Gabe Newell: "Windows 8 acelerará el declive de Microsoft"

Gabe Newell: "Windows 8 acelerará el declive de Microsoft"

El responsable de Valve arremete una vez más contra la compañía de Redmond

Fran Pineda
10/09/2012 12:28

Sin pelos en la lengua. Así se de tajante se ha mostrado Gabe Newell en una entrevista al New York Times en la qué consideraba al inminente nuevo sistema operativo de Microsoft un producto sin frenos y cuesta abajo debido a sus intenciones de capturar el mercado de las aplicaciones.

Artículos

El máximo dirigente de Valve comentó para el medio sus ganas de seguir siendo independiente con su compañía, demostrando una vez más que el futuro de Valve o Steam no están ligados a otra gran empresa de renombre.

Newell no pudo evitar la entrevista para dar su opinión sobre la compañía de Redmond, no siendo la primera vez que lo hace:

Diría a Microsoft que comprendemos todas las frustraciones sobre los desafíos del negocio, pero tratar de copiar a Apple acelerará, no ralentizará, el declive de Microsoft.

¿Qué pensáis vosotros, opináis igual que Gabe? ¿Creéis que el qué Windows 8 esté centrado en el mercado de las Apps es un indicativo de que Microsoft se ha quedado sin ideas para competir con Apple o tienen más qué suficiente recorrido para hacerle sombra?

Fuente: vg247 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Soma_Cruz
Soma_Cruz 10/09/12 18:43:42
00
@municipalwaste eso de que linux es muy dificil es bastante falso, es igual o mas sencillo que windows. A nivel usuario, me refiero. Ya a nivel de programar y eso, ni idea

@FranShepard, conozco cierta persona que no estaria de acuerdo contigo (aclaro que no soy yo) XD, dice eso que los Macs son mejores para diseño, musica y demas dejo se ser cierto hace bastante tiempo. Yo como de ese mundo no tengo ni idea, no puedo decir nada
0 0
Musty_666
Musty_666 10/09/12 16:26:01
00
Gabe Newell se queja de W8 porque incluirá store propia y eso puede joder a Steam.... Y ya...
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 10/09/12 13:53:50
00
Pienso que cada SO tienes su funcionalidad. No soy usuario de Apple, pero si sé que tiene los mejores programas para edición de música, video etcétera. Toco la guitarra y el bajo en mi tiempo libre y he manejado varios programas de windows sobre el tema y son insufribles, en cambio para mac son una gozada, al igual que la edición de video.

Windows a día de hoy, la verdad es que donde más fiabilidad me da es en compatibilidad de juegos y en rendimiento con Windows 7 SP1, cosa que por desgracia en mac no ocurre. He manejado poco linux, pero en mi opinión personal es un tanto tosco así como a la hora de programar me las vi y desee con él, que suplicio!! XD
0 0
municipalwaste
municipalwaste 10/09/12 13:41:58
00
yo creo que el alto nivel de crackeo de programas de windows es la unica razon por la cual la gente elige windows, todo el mundo sabe que linux es muy dificil para el usuario corriente, pero al existir un SO cerrado, sin posibilidad de crackeo al estilo apple (a no ser que exista un jailbreak) va a ser dificil que alguien pague por usar un office, un photoshop, corel, etc.-
Estos programas hacen del mundo del pc algo unico.
y a diferencia de lo que dice @jeanlo el mercado de pc sera de windows, siempre y cuando siga el ciclo de crackeo.-
No me imagino la gente preparando sus trabajos escolares, laborales, universitarios, las administraciones publcas y privadas trabajando sobre tablets, smarthphones, eso no va a pasar ni en 10 años.
y sinceramente, el mercado de pc no va a desaparecer por el declive de Microsoft en este apartado, el mercado de PC existirá porque es una plataforma que con los tiempos de hoy ha tomado lugar a actividades antes mencionadas, el auge de las tablets, smarthphones, etc; es por el simple hecho de la movilidad que esta implica.
0 0
Sato21
Sato21 10/09/12 13:27:34
00
Es obvio que Microsoft va en declive...
a ver cuando empiezan a caer tmb Apple y Google y se termina tanto monopolio que algunos de aqui comprenderan lo que conlleva.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.