Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gabe Newell: "Steam continúa creciendo a pesar de las pérdidas en ventas de PC"

Gabe Newell: "Steam continúa creciendo a pesar de las pérdidas en ventas de PC"

El cofundador de Valve declara que la innovación en el mundo de los videojuegos existe en PC, algo que no ocurre con las consolas o sistemas cerrados

Fran Pineda
18/09/2013 11:23
Artículos

En el día de ayer, Gabe Newell volvió a salir a escena en la LinuxCon y que se está celebrando en Nueva Orleans. Durante su intervención, el co-fundador de Valve alegó que "a pesar del descenso en las ventas de PC, Steam continúa creciendo".

Esta situación de perdidas, asegura el ejecutivo, creará varias "reestructuraciones significativas en los próximos años"; no obstante Gabe es optimista en lo que a la plataforma digital se refiere:

Steam crece un 76% cada año, mientras que las pérdidas de PC se estiman por valor de dos digitos. Hace unos años estábamos muy preocupados por la dirección que iba a tomar el PC. Nos parecía que algo estaba saliendo mal.

La innovación en los juegos de PC existe y está ocurriendo, algo que no pasa con las consolas o sistemas cerrados.

Tal y como comentábamos hace escasos días, Valve realizará un anuncio relacionado con hardware dentro de una semana; aunque el propio Gabe no ha querido señalar si se trataría referente a SteamBox.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.