Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gabe Newell piensa que Apple podría estar preparando el asalto a las consolas

Gabe Newell piensa que Apple podría estar preparando el asalto a las consolas

Fran Pineda
12/10/2011 13:34

Microsoft como ya os dijimos hace unos días tenía un equipo preparando la que podría ser la sucesora de Xbox 360; Nintendo trabaja en WiiU; y Sony se guarda por no se sabe cuánto un as en la manga. Pero lejos de que esta batalla quede entre tres compañías, Gabe Newell cree que Apple podría estar preparando el asalto a las consolas.

Artículos

Así lo ha dicho el padre de Portal o Half Life, sagas conocidas por todos, para The Seattle Times.

Sospecho que Apple lanzará un nuevo producto para el salón que redefinirá con contundencia las expectativas de la gente y que la noción de una consola como plataforma separada desaparecerá.

Gabe piensa que esta nueva “maquina” entraría en competencia directa con las consolas actuales y las que están por venir, pero se muestra dubitativo ante la forma en la que la compañía del recientemente fallecido Steve Jobs podría lograrlo; ya que Newell comenta que debido a su sistema cerrado, pero de gran éxito, App Store, no es que sea el enfoque filosófico apropiado, algo parecido a lo que hace Microsoft con su Xbox Live en 360.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 14/10/11 16:08:40
10
¡Oh no, Angry Birds en 3D! xD
1 0
Luca655
Luca655 12/10/11 18:12:25
00
@3 Yo creo que una consola de apple seria bastante interesante, y la pippin es historia pasada porque viendo la tecnologia usada en los principales productos actuales de apple y con la popularidad que a ganado estoy seguro que la consola seria un exito. Y con respecto al dinero yo creo que no habria ningun problema porque tranquilamente podrian separarlos a traves de otra seccion en la appstore.
0 0
Javitxu
Javitxu 12/10/11 17:49:55
10
Mientras sirva para añadir más competencia y eso implique mejores juegos y más baratos... bienvenidos sean
1 0
rtypex
rtypex 12/10/11 16:26:10
00
Igual hace unos años podría ser imposible pero viendo como se va moviendo el mercado no sería nada descabellado.

Además, como siguiera la política de la Appstore, es decir, vender juegos (o posiblemente alquilar) a muy bajo coste y sin ofrecer apenas barreras a los desarrolladores (licencia anual de 99$ y 30% de beneficios) sería muy peligroso para las tres grandes compañías. Esto beneficiaría a los usuarios aunque estaría más cerca la muerte del soporte físico y... eso no me mola sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.