Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gabe Newell interviene personalmente sobre el caso Hatred

Gabe Newell interviene personalmente sobre el caso Hatred

El cofundador y director general de Valve resucita de la tumba el polémico videojuego de la desarrolladora Destructive Creations en Steam Greenlight

Iván Díez
18/12/2014 00:15
Imagen asociada al video 28923

El conocido Gabe Newell de Valve ha tenido que aparecer públicamente tras una conversación con el estudio Destructive Creations, la desarrolladora del polémico ‘Hatred’ que fue eliminado de Steam Greenlight por tratarse de ser un controvertido título.

Tras la queja abierta de Jaroslaw Zielinski, director general de Destructive Creations, Newell tuvo una conversación sobre el recientemente retirado videojuego y traerlo nuevamente hasta la sección de votos de Greenlight en la plataforma Steam. La respuesta del bueno de Newell fue la siguiente:

Ayer escuché que Hatred fue retirado de Greenlight. Dado que no estaba al tanto, pregunté internamente para encontrar la razón de tal cosa. Parece que no fue buena decisión, y subiremos Hatred de nuevo. Mis disculpas a ti y a tu equipo. Steam se trata de crear herramientas para los creadores de contenido y los clientes. Buena suerte con tu juego

En ‘Hatred’ controlamos a un oscuro personaje que antes de suicidarse decide matar a todas las personas que se encuentre en su camino. A pesar de su sangrienta trama, juegos como ‘Postal’ o ‘Manhunt’ que ofrecen un tipo de experiencia similar se encuentran activos en Steam.

¿Crees que fue la decisión correcta?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 18/12/14 16:58:44
00
Postal 1 trata de lo mismo que Hatred. No entiendo a qué ha venido tanta polémica
0 0
Dragonfly
Dragonfly 18/12/14 16:50:49
00
Sí, siempre y cuando la gente que lo juegue sea madura, que lo considera como una obra de ficción y que no sean tan idiotas como para emular el protagonista.

De todos modos, es más fácil destruir que crear. Es más fácil echar la culpa a los videojuegos cuando ocurren masacres como la que ocurrió en una escuela de Columbine. Tenemos que tener cuidado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.