Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Gabe Newell: "A Origin le queda mucho trabajo por delante"

Gabe Newell: "A Origin le queda mucho trabajo por delante"

Reconoce que le gustaría tener los juegos de la plataforma de EA en Steam

Fran Pineda
22/04/2012 16:45

La eterna batalla entre Steam y Origin parece que está lejos de terminar; la mejor parada de momento sigue siguiendo la plataforma de Valve. Su director, Gabe Newell ha dirigido algunas palabras para su competidora y para la cual comenta que aun tienen mucho trabajo por delante para llegar a estar donde realmente quieren.

Artículos

Fue para un conocido podcast de nombre Seven Day Cooldown donde Gabe dió su opinión sin tapujos sobre la plataforma de compra digital de EA:

Origin no está haciendo nada super-bien en este momento. Tienen un montón de gente inteligente trabajando en ello, pero creo que todavía están tratando de alcanzar a una gran cantidad de personas uqe han estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Creo que se están dando cuenta de los retos qeu supone la construcción y ampliación de este tipo de sistema.

Dicha respuesta vino a la pregunta de si Origin esta realizando algo bien en el sector; Newell continuó asegurando que en un futuro es posible que acaben construyendo realmente beneficiosas para los creadores de juegos así como para los propios jugadores, pero a día de hoy es pronto para hablar de eso.

No se pudo pasar por alto la propuesta de volver a ver publicados en Steam los juegos de EA-Origin y donde algunos de ellos fueron eliminados de la plataforma de Valve, tales como Dragon Age II o Crysis 2:

Nos encantaría tener los juegos de Origin en Steam, creemos que sus consumidores estarían contentos si sus juegos estuvieran en Steam. Es algo que vamos recondándoles regularmente.

Creo que en EA quieren tener su oportunidad de construir su "propia" alternativa a Steamy si tiene éxitoy a sus consumidores les gusta es estupendo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.