Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > FX Premium supera el millón de jugadores

FX Premium supera el millón de jugadores

Para celebrarlo, los veinte mejores juegos de la compañía española pasarán a costar 9,95 euros hasta el 31 de mayo, todos en completo castellano

Alejandro Redondo
28/04/2014 11:47
Omerta - City of Gangsters

Remasterizaciones, juegos originales, trilogías... FX lleva muchos años creando y vendiendo juegos físicos y digitales completamente en español, y hoy celebran que su gama Premium (sus mejores juegos) ha alcanzado el millón de jugadores. Títulos que llevan más de diez años manteniéndose, todos por igual, por debajo del umbral de los 20 euros y que al comprarlos otorgan puntos para descargar otros clásicos de manera gratuita.

Como forma de dar las gracias a los aficionados, desde hoy y hasta el 31 de mayo, los veinte títulos que actualmente forman parte de la serie Premium pasarán a costar 9,95 euros: 'Omerta: City of Gangsters', 'Imperivm Total Anthology', 'Drakensang Anthology', etc. Además, comprando uno de ellos recibiremos de forma gratuita 'La Fuga de Deponia'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.