Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > FX Interactive y Bandai Namco Games llegan a un acuerdo de distribución

FX Interactive y Bandai Namco Games llegan a un acuerdo de distribución

Bandai Namco Games Ibérica contrae el compromiso de distribuir los títulos de FX Interactive en España, todos ellos en formato físico

Miguel Alcántara
27/05/2014 11:53
Logos empresas

FX Interactive y Bandai Namco Games Ibérica han firnado un acuerdo de distribución para los títulos del primero en territorio español. Por ello, la filial del gigante japonés se compromete a distribuir los juegos de FX Interactive en España, en formato físico y con la intención de llevar sus productos a las tiendas especializadas y generalistas de todo el territorio.

Los títulos de FX Interactive no verán cambiada su presentación por ello: seguirán estando perfectamente localizados al castellano y con un precio muy reducido. "Estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías", ha asegurado Alberto González Lorca, vicepresidente de Namco Bandai Ibérica.

Este acuerdo, que afectará a todos los juegos de PC de FX Interactive de ahora en adelante, también beneficia notablemente a la desarrolladora. "Además la puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiaosas para nuestro videojuegos creados en España.” recuerda Pablo Ruiz Tejedor, CEO de FX Interactive, ante la posibilidad de que con este acuerdo se distribuyan juegos fuera de las fronteras españolas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
shelena 05/09/14 09:53:51
00
Una buena noticia sin duda para FX sí. Decepciona ver cómo FX sigue realizando buenas operaciones y aprovechando oportunidades mientras tiene a pequeños proveedores de traducciones de sus vídeojuegos a los que no paga los trabajos que encarga. Teniendo financiación de este tipo da gusto hacer negocios.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 30/05/14 02:57:54
00
Si es para comercio internacional todavía... pero es que aquí en españa para mí FX ya es suficiente nombre como para saber que hay calidad, no necesito ver que pone Bandai Namco. Se me va a hacer raro, de hecho
0 0
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 20:12:04
00
Excelente notición. Ayudará bastante a los chicos.
0 0
Rumic
Rumic 27/05/14 12:53:00
00
una buena noticia para FX, tiene un montón de buenos juegos, y ahora es posible que los conozcan fuera de España, espero que tengan suerte
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.