Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > FX Eleven llega a Steam

FX Eleven llega a Steam

Se trata de la versión internacional del simulador FX Fútbol, así todos los que tengan la versión 2.0 de éste último podrán descargarlo de forma gratuita

Alejandro Redondo
03/02/2014 01:29
FX Fútbol 2.0

Si te gusta el fútbol pero te sientes más identificado con la faceta de entrenador, la gran variedad de opciones de 'FX Eleven' pueden ayudarte a disfrutar del deporte rey desde un punto de vista distinto. Este título, que ya está disponible en Steam, es la versión internacional del conocido 'FX Fútbol', y cuenta con las principales ligas de Europa en su base de datos, incluidas la 2ª B española e italiana. 33 países, 450 equipos, 27 competiciones y 11.000 jugadores son solo algunos números con los que cuenta.

Como al fin y al cabo se trata de una versión actualizada del título, FX ha decidido regalarlo a todos los que ya disfrutaban de 'FX Fútbol 2.0 '. Para los que quieran hacerse con él y no tengan el juego citado antes, actualmente (y hasta el día 7 de febrero) hay un descuento del 25% en la plataforma de Valve, por lo que pasa a costar 14,99 euros en lugar de los 19,99 euros originales.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes y el tráiler oficial:

Galeria de imágenes - FX Eleven ya puede adquirirse en Steam

FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.