Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch, uno de los grandes protagonistas del próximo Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo Switch, uno de los grandes protagonistas del próximo Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo, mediante una nota de prensa, ha revelado que Nintendo Switch estará presente en la 35ª edición del conocido evento, que comenzará a finales de marzo

Sin avatar
23/03/2017 20:57
Nintendo Switch

Nintendo Switch estará en elSalón del Cómic de Barcelona

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, ya lleva entre nosotros casi tres semanas y seguro que no os habéis despegado de ella ni para... Bueno, eso. y es gracias a Nintendo Switch y su concepto híbrido, tan pronto estamos jugando en una tele grande como en un sistema portátil a juegos como el espectacular 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'FAST RMX', 'Shovel Knight' o 'Super Bomberman R', entre otros. Por supuesto, estos son solo algunos de los juegos disponibles, pero en el futuro llegarán más. A lo largo de 2017 podremos disfrutar de obras como 'Splatoon 2', 'ARMS' o 'Mario Kart 8 Deluxe', pero si no podéis esperar para probarlos entonces os recomendamos asistir al próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Nintendo, mediante una nota de prensa, ha revelado que Nintendo Switch estará presente en la 35ª edición de esta conocida feria, que dará comienzo el 30 de marzo y acabará el 2 de abril. Por supuesto, su presencia será bastante relevante ya que contará con un espacio dedicado de 600 metros cuadrados, donde veremos un total de 53 puestos de juegos para que los asistentes puedan probar las novedades de este sistema, como los citados 'Splatoon 2' o 'ARMS', entre otros tantos. No faltará 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' (con 15 stands solo para esta entrega), tampoco '1-2 Switch' o el más que recomendable 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!', uno de los juegos indies que nos podemos encontrar en la eShop de Nintendo Switch.

Si tenéis pensado asistir, Nintendo Switch estará en el recinto Fira de Barcelona en Montjuic. Por supuesto, la nueva plataforma de la compañía nipona estará acompañada por Nintendo 3DS y 'Yo-Kai Watch 2', cuyo lanzamiento es inminente. Además, habrá una zona dedicada a desarrolladores que ya han lanzado sus propios juegos para Nintendo Switch o que están trabajando en ello. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/03/17 21:39:17
00
que buen noticia sin lugar a dudas.
0 0
Karlastar
Karlastar 23/03/17 20:14:25
01
Shovel Night me parto xDDD
0 1
PLATA
PLATA 23/03/17 16:12:20
07
Que broma es esta? Han adelantado la fecha varias semanas :/ No podré ir :'(
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.