Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Futurlab firma un acuerdo con Sony

Futurlab firma un acuerdo con Sony

Crearán contenidos en 2013 para PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
12/12/2012 09:29

Los desarrolladores FuturLab, creadores del exitoso Velocity han firmado un acuerdo por el cual se encargarán de desarrollar contenidos para PSVita a partir de 2012 al tiempo que mantendrán el control de sus IPs. Dicho acuerdo ha hecho que la desarrolladora reciba fondos de la compañía para la creación de futuros juegos. James Marsden, Director General de la desarrolladora hablo sobre el hecho.

 

Ps3p

Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con PlayStation durante el próximo año, con lo que nuestra marca particular de diversión nerviosa al PS Vita. Sony ha proporcionado un gran paquete que significa que mantienen el control total de nuestra IP, que es una oferta perfecta para nosotros.

De momento se desconoce que es lo primero que llegará a la portátil de Sony aunque los rumores apuntan a una secuela de Velocity. Estaremos pendientes sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente: PSLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.