Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Futuresco Games presenta Nagual, the mystical path

Futuresco Games presenta Nagual, the mystical path

Una innovadora aventura en 2D/3D

Adrián Míguez
20/07/2013 12:31

Con el paso de los años el sector de los videojuegos fue ampliando horizontes cada vez más lejanos. Tocando temáticas formativas, llegando a públicos de diferentes edades con el control por movimiento o sorprendiendo con técnicas de visualizado 3D, en los últimos años la industria no deja de sorprender con el enorme ingenio que le caracteriza.

Pero para quien todavía crea que ya está todo visto, el equipo de Futuresco Games está preparado a mostrarles un videojuego en tres dimensiones estereóscopicas que lucen verdaderamente bien desde la pantalla de cualquier ordenador.

Nagual, the mystical path

Nagual paseando por la senda mística.

'Nagual, the mystical path' es el nuevo videojuego del equipo español Futuresco Games, un equipo de desarrollo que lleva decenas de años a las espaldas de cada uno de sus integrantes. Años de experiencia que han dedicado mayormente al sector de los videojuegos.

El videojuego en cuestión nos involucra en una aventura de plataformas ambientada en la mística de la cultura Maya. Bajo el control de Nagual realizaremos un viaje místico guiados por una Diosa Maya en nuestro objetivo de lograr convertirnos en un poderoso Chaman.

En 'Nagual, the mystical path' deberemos enfrentarnos a muchos retos: saltar entre plataformas, transformarnos en animales sagrados para obtener sus habilidades, parar el tiempo momentáneamente, crear materia de la nada, acumular Yaakun (puntuación), resolver acertijos...

El estilo gráfico del juego viene potenciado por la tecnología de visualización ChromaDepth, la cual permite ver en 3D estereoscópico desde la misma pantalla del ordenador, con la única necesidad de utilizar gafas preparadas para este efecto.

El juego saldrá a finales de este 2013 en forma de descarga digital para ordenadores PC, aunque en un futuro llegará a Mac y otras plataformas. De momento los jugadores podrán probar el juego descargando la demo desde la web oficial del estudio español.

Galeria de imágenes - La aventura 2D/3D comienza

Nagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda místicaNagual, la senda mística

Fuente | Página web oficial de Futuresco Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FuturescoGames
FuturescoGames 20/07/13 21:48:52
10
@Damlight Podéis descargaros la demo de la página web.
Aunque no dispongáis de gafas ChromaDepth podéis jugar al juego sin ellas, en modo 2D.
Y si queréis probarlo en 3D visitar nuestra página donde hay algún enlace (en la sección de Nagual) para adquirirlas en tiendas online muy conocidas
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 20/07/13 21:17:30
10
@Damlight No hombre, es con gafas especiales pero que apenas valen 1€ en tiendas. Pero aún siendo gafas baratas y monitores convencionales, la experiencia 3D es de gran calidad
1 0
Sin avatar
Damlight 20/07/13 20:29:48
00
Me gusta la música, quisiera ver eso de 3D estereoscópico sin gafas en un monitor normal O.o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.