Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Future Soldier buscará equilibrar "lo creativo y lo comercial"

Future Soldier buscará equilibrar "lo creativo y lo comercial"

Javier Franco Lozano
08/07/2011 16:43
images?q=tbn:ANd9GcRZ5vIaN66f_YZ-TMdplgy9JZzXyG-VA

Tanta tecnología y nosotros haciendo equilibrios...

¿Innovar o ir a lo seguro? ¿Arriesgar en una fórmula desconocida o apostar por la del superventas del momento? Preguntas que casi todas las compañías se hacen alguna vez y cuestiones que se han planteado también en Ubisoft, estudio que prepara Ghost Recon: Future Soldier.

El director de la marca Matt Benson habló para la Official Xbox Magazine del próximo título basado en la saga de novelas de Tom Clancy. Asegura que su equipo está tratando de hacer equilibrios sin red para mantener un punto creativo sin perder la vista al comercial, de forma que tanto usuarios hardcore como los más casuales puedan acercarse al juego sin demasiado miedo.

En un mundo post-COD tenemos que encontrar nuestro lugar en términos de jugabilidad, demandas del jugador, el estilo y el tono. Lo que hemos hecho en los últimos años se hizo para elaborar un juego fiel a la experiencia clásica Ghost Recon, pero también ajustado a las expectativas de mercado de los jugadores de estos días, lo que esperan de su juego.

Con los altos costes de desarrollo hay mucha presión para asegurarnos que hay un equilibrio entre lo creativo y lo comercial. Siempre habrá un jugador hardcore y ese nunca estará feliz del todo, ellos solo quieren ver el primer Ghost Recon de la primera Xbox... eso está bien, pero ahora hay necesidades comerciales que satisfacer, tenemos que buscar un balance.

Benson cree que Future Soldier no decepcionará a los fans pese a que su experiencia se haya más accesible a todo tipo de públicos.

Creo que el equipo ha logrado un equilibrio feliz porque en Future Soldier hemos cuidado las decisiones, los chicos han trabajado duro para poner a punto la inteligencia artificial. No va a hacer falta que estéis cuidando a vuestro equipo, no vamos a estar tratando con un millón de botones que presionar.

Creo que Future Soldier es más fiel al Ghost Recon: Advanced Warfighter original en el sentido de lo que son los Ghost y lo que hacen.

Ghost Recon Future Soldier se convertirá en uno de los lanzamientos a tener en cuenta en 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 10/07/11 00:23:22
00
@3 - Ya te digo cheesy Me encanto esa sensacion coop total smiley Se montan unos videos geniales, pero luego nada de nada, a lo Dead Island xD

Ojala mejore esa conexion, yo ahora que pienso, el unico juego de UBI que he jugado online era el far cry 2 y uf... realmente malo de narizes xD y encima LAG horrible.. y lo peor de todo es que tu jugabas, subias de lvl, y no se te guardaban las caracteristicas al apagar la consola ni te saltaban los trofeos :S parece ser que ahora si despues de tanto tiempo.. -.-
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 09/07/11 21:25:41
00
@2 - Dj_Maverick: Como me encanto ese video cheesy
Del Online tambien tengo miedo, no por los modos de juegos y eso sino la conexion, de Ubisoft, al menos el Advanced Warfighter 2 tenia un Lag que te cagabas...
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 09/07/11 21:18:16
10
Yo tambien tengo ese "miedo" Clausbaliz.. aunque en la ultima actualizacion del PSN han subido un trailer del juego y aun siendo todo CGI mola mucho.
Si el planteamiento es igual que el trailer (que recomiendo verlo), sera genial. Una campaña online coop 4, con operaciones de tactica y sigilo, eso si que MOLA. Mientras uno pone la bomba, el otro le cubre, el otro mata de un tiro al guardia y el otro acuchilla en silencio al que tiene mejor vision del mapeado.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/07/11 20:33:17
00
Tengo miedo... Ojala este bien "Equilibrado" Asi siga dificil porque me encantan estos juegos especialmente la saga Tom Clancy's!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.