Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Fútbol Stars, nuevo juego para móviles apadrinado por Isco

Fútbol Stars, nuevo juego para móviles apadrinado por Isco

El Real Madrid C.F. y Mahou Cinco Estrellas son los responsables de este título, que te permite convertirte en la estrella del club blanco

Fabio Fraga
04/04/2014 10:00

El futbolista del Real Madrid C.F., Francisco Román Alarcón (Isco), ha apadrinado recientemente un nuevo juego para dispositivos móviles y tabletas llamado 'Fútbol Star', nacido de la colaboración entre Mahou Cinco Estrellas y el actual club del malagueño. Se trata de un título desarrollado por Unusual Studios.

Varios

Isco presentaba la aplicación, que está disponible para dispositivos Android e iOS, en la sede central de Mahou San Miguel en Madrid. 'Fútbol Star' es un juego diseñado y pensado especialmente para los usuarios más futboleros, proponiéndoles convertirse en auténticas estrellas del deporte desde los inicios.

'Fútbol Star' nos pondrá en la piel de una joven promesa del fútbol, que luchará para lograr el sueño que todo futbolista desea hacer realidad, firmar por el mejor club del mundo y triunfar como estrella del Real Madrid, grabando su nombre en la historia del fútbol. Eso sí, como en la vida, esto no será tarea fácil.

El usuario tendrá que entrenar duro, mejorar su rendimiento y motivación, con el objetivo de evolucionar deportivamente. Sí tiene éxito, el entrenador podría fijarse en su trabajo, además del los fans y del patrocinador del Club, Mahou Cinco Estrellas, consiguiendo un puesto de titular y demostrando partido a partido que merece llegar a lo más alto. Todo en un marco espectacular, con el telón de fondo del Santiago Bernabéu.

El método de progresar es jugar partidos amistosos para mejorar el rendimiento y enfrentarse después a partidos de alta competición en Liga, Copa y Europa. Además, incluye algunas funcionalidades interesantes en la mejora del personaje, pudiendo aumentar su rendimiento en pases, regates y disparos a puerta.

Pero no todo es trabajo. La experiencia se vuelve aun más realista con las opciones de juego apartadas del aspecto técnico. En este sentido, podrás adquirir propiedades, nuevos vehículos y asistir a exclusivos eventos que ayudarán a mejorar la motivación del personaje. Todo esto será más fácil si aumentas tu comunidad de fans y firmas contratos de patrocinio con Mahou, los que te reportarán grandes beneficios.

Es un juego que es puro fútbol y ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona qué significa formar parte de un club como el Real Madrid. Y quién mejor que Isco, un futbolista con gran afán de superación que ha llegado a lo más alto a base de talento y trabajo duro, para dar a conocer "Fútbol Star" y animar a la gente a que lo pruebe. - Mahou

Isco es, por supuesto, el protagonista del spot del juego, rodado en la taberna "Revoltosa" de Madrid. Compuesto por 5 piezas, se puede ver a Isco charlando con el entrenador de su época en el Atlético Benamiel, Miguel Avilés.

No lo dudes, descarga la aplicación desde la App StoreGoogle Play o en el Facebook de la marca de manera totalmente gratuita, y podrás competir contra los mejores clubes de la Primera División de la Liga española de fútbol y del resto de Europa.

Galeria de imágenes - Fútbol Star, disponible en App Store y Google Play

VariosVariosVariosVarios

Conoce más detalles sobre 'Fútbol Star' en el canal oficial de la marca en Facebook.

Conoce nuestra política de contenido patrocinado.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.