Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Fuse" llegará en marzo de 2013

"Fuse" llegará en marzo de 2013

Nuevos detalles de lo nuevo de Insomniac, el juego anteriormente conocido como "Overstrike"

Alejandro Sánchez González
12/09/2012 18:16

EA ha anunciado que lanzará el nuevo juego de la desarrolladora Insomniac, "Fuse", el próximo marzo de 2013. Para aquellos a los que no os suene demasiado este título, os diré que se trata del juego cooperativo para cuatro jugadores conocido anteriormente como "Overstrike". "Fuse" llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, y pone a los jugadores en la piel de cuatro agentes de élite encubiertos que poseen habilidades únicas y armas experimentales.

Primeras imágenes

Este título, el primero multiplataforma del estudio conocido por franquicias como "Resistance" y "Ratchet & Clank", verá a los jugadores luchando por proteger a los humanos de una mortífera fuente de energía alienígena conocida como Fuse. En palabras del Director Ejecutivo de Insomniac, Ted Price:

Fuse muestra lo que mejor sabe hacer Insomniac: diseño de espantosas y extravagantes armas, acción sin límite y un toque de humor. Estamos especialmente emocionados por ver cómo utilizan los jugadores el letal trabajo en equipo combinando sus armas Fuse para detener a un mortífero ejército alienígena.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 12/09/12 20:21:06
00
Para mi fue una de las sorpresas del año pasado en el e3, a ver que tal está smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.