Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Furia de Titanes: El Videojuego obtiene fecha española definitiva

Furia de Titanes: El Videojuego obtiene fecha española definitiva

Iván Díez
24/03/2010 17:21

270483brp.jpg

Namco Bandai nos informa en una nota de prensa oficial la fecha oficial de salida en España de la adaptación "Furia de Titanes: El Videojuego Oficial":

Argumento del videojuego y de la pelicula: Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

La película se presentará en 3D en cines con esta capacidad, haciendo a los Dioses aún más formidables, las criaturas aún más temibles, y adentrando a los públicos aún más en el mundo mitológico de la búsqueda de Perseo.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción Thunder Road Film/Zanuck Company, una película de Louis Leterrier. Furia de Titanes se estrenará el 31 de marzo en 3D en pantallas con esta capacidad, y será distribuida en todo el mundo por la Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Y hablando virtualmente, Namco Bandai Games Europe lanzara Furia de Titanes: El Videojuego Oficial en PlayStation 3 y Xbox 360 en todas las tiendas de Europa y territorios PAL el 28 de mayo:


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.