Furi

PCTambién disponible en:PS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Furi PC

Información del juego

Furi PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

¿Ves lo que te han hecho? has sido capturado. El carcelero es la clave, mátalo y serás libre. Lucha por tu libertad en este juego ultrafluido de lucha frenética con espadas y disparos a dos mandos.

Imágenes

FuriFuriFuriFuriFuriFuriFuri

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 22/12/17 11:11:34
011
Vídeo
Furi 10-Minute Boss Battle Gameplay Trailer
Furi 10-Minute Boss Battle Gameplay Trailer

Duración: 10:12

[Ver Vídeo]


Este juego es una fucking obra maestra. Si no es una de las cosas más osom que existen, entonces no sé qué diablos puede serlo.

Furi representa la materialización de uno de mis grandes sueños dentro del mundillo; un beat' em-up retrofuturista de ambientación ochentera, alta dificultad y música synthwave potente. Pero algún Dios de los elíseos videojueguiles ha decidido no limitarse a cumplirme ese pequeño sueño, y ha maquinado para que saliese a la luz algo muy superior a lo que veía en mis fantasías.

El juego combina las hostias propias de un beat 'em-up/hack & slash con una dinámica shmup (pistola para lejos y espada para melé) que es gloria bendita, traduciéndose en un combate super técnico y brutalmente épico en el que predomina el posicionamiento y el saber moverse, como si estuviésemos en mitad de un elegante baile mortal. Un espectáculo de dashes, espadazos, disparos, bloqueos y evasiones para erizarte todos y cada uno de los sentidos, y ponerte a mil por hora.

La música es un acompañamiento rimbombante de la acción, y fluye junto al gameplay en una explosión de luces y adrenalina en la que ambos elementos se complementan; no pueden vivir el uno sin el otro, y su cometido no es otro que engancharnos a su droga auditiva para dejarnos fuera de órbita y hacer que nos perdamos en su vorágine de neón y psicodelia mientras destrozamos al rival a ritmo retrowave. Petar a nuestro oponente nunca fue tan excitante.

Los combates son un 1 vs 1 sin camisa, una ceremonia de hostias mutuas y una comunión de tiros sin reposo. Largos, duros y extremadamente exigentes, pero no hay problema, porque Carpenter Brut & company y su oda synthwave nos acompaña en todo momento al mismo tiempo que vamos mejorando nuestras habilidades de manera progresiva y sin apenas percatarnos. Los escenarios son gigantes para dar rienda suelta a una exhibición tan hermosa como mortífera, de ataques y movimientos que abarcarán casi toda su superficie. Escenarios que siempre van a contribuír a la fluidez y dinamismo de las batallas.

¿He dicho ya que Carpenter Brut trabaja como músico? (Talentosísimo synth artist que también formó parte de Hotline Miami 2). Ya ni hablemos del diseño de personajes de Takashi Okazaki (autor de Afro Samurai). Esto es dream team en toda regla.

Haceos un favor y jugad al maldito Furi. Rezo para que Limited Run le haga una tirada física a la versión de Switch cuando salga (como han hecho con PS4), porque esto tengo que tenerlo en mis manos sí o sí.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.