Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Furi, una de las sorpresas del año pasado, llegará a Xbox One

Furi, una de las sorpresas del año pasado, llegará a Xbox One

El videojuego indie de acción nos emplaza a derrotar a una serie de jefes finales, y llegará a la consola de Microsoft en los próximos meses

Miguel Alcántara
13/10/2016 19:29
Furi

Sin duda 'Furi' ha sido un ejemplo claro de uno de esos videojuegos independientes que llegan sin hacer ruido pero que acaban calando entre la comunidad de jugadores. Ahora, esa comunidad de fans va a crecer exponencialmente gracias al anuncio que ha realizado la desarrolladora The Game Bakers: que están trabajando en una nueva versión del título para la consola Xbox One

No han podido dar una fecha concreta para la salida de este título en el sistema de Microsoft, pero posiblemente lo veremos en los próximos meses en Xbox Live. Lo que sí ha trascendido es que esta versión tendrá cierto contenido exclusivo, entre el que destaca un nuevo jefe final que es, nada más y nada menos, el que podemos ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

'Furi' es un videojuego de acción en la que nos vamos enfrentando a una serie de enemigos finales con mecánicas diferentes, y con un aspecto visual impresionante gracias al genio Takashi Okazaki. Se trata de una mezcla de beat'em up y shooter en el que a momentos debemos intercambiar golpes de espada, mientras que en otras fases tenemos que esquivar disparos y realizar golpes a distancia.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 13/10/16 22:37:40
00
Todo el mundo debería jugar a este juego, vaya GOTY.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.